Cómo Localizar Y Eliminar Los Archivos Duplicados De Su Computadora

¿Se consideras un organizador organizado? Incluso si la respuesta es positiva, es muy probable que el disco duro de su computadora esté lleno de archivos duplicados, es decir, el mismo documento existe en más de un directorio, ocupando megabytes preciosos de espacio en el almacenamiento total del componente. Esto es perfectamente normal y sucede principalmente en máquinas con tiempo de uso más largo.

Es obvio que no hay un significado que se destruya manualmente, carpeta por carpeta hasta que encuentre todas las réplicas que finalmente se alojen en un poco de oscuridad. Esquina de tu PC. En tales casos, lo más recomendado es usar un programa en sí para tal fin, como Dupuguru. Es un software completamente libre que tiene muchos años de tradición, ha existido desde 2004 y aún más bien eficiente.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar Las Opciones De Limpieza Avanzadas

Puede descargarlo de forma gratuita haciendo clic aquí (para Windows) o aquí (para Macs 10.6). El programa es simple e intuitivo: al abrirlo, haga clic en el botón «+» para agregar las carpetas que desea buscar. Luego haga clic en «Escanear» para Dupuguru para hacer su magia. Después de unos minutos (depende del tamaño de los directorios seleccionados), la utilidad muestra una lista con las réplicas encontradas.

Cómo localizar y eliminar los archivos duplicados de la imagen de su computadora para localizar y eliminar los archivos duplicados de su Imagen de la computadora. Encuentre y elimine los archivos duplicados de la imagen de su computadora 3 de 4SO Localice y elimine los archivos duplicados desde la imagen de su computadora 4
Recomendado:  Aprenda Cómo Los Ruidos De Su Computadora Pueden Ayudarlo A Identificar Problemas

Seleccione los documentos que desea eliminar, y a través del Menú «Acciones», elija la opción «Enviar marcado a contenedor reciclado». Los archivos se enviarán a la bandeja, y, si lo desea, puede visitar un directorio de este tipo para eliminarlos de forma permanente.

También puede mover («Mover marcado a») o Copiar («Copiar marcado A «) las réplicas seleccionadas para otra carpeta, como abrirlas a través de su software favorito (» Abrir seleccionado con la aplicación predeterminada «) para conferir manualmente si el documento es en realidad innecesario o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *