Gmail: Cómo Ocultar Marcadores Y Círculos De Barra Lateral

Gmail trabaja con un concepto interesante de marcadores, con el que puede crear etiquetas para agrupar sus mensajes y encontrar lo que quiere en un lugar más rápido. Estas etiquetas se muestran como carpetas en el lado izquierdo de su bandeja de entrada e incluyen sus círculos si tiene una cuenta de Google Plus.

Pero si todos estos marcadores son visibles en la barra lateral, el visual de Gmail puede ser un poco contaminados, y se pierde el propósito de ser un atajo. Vea este tutorial como pueda mostrar en la página de inicio solo lo que es más relevante para usted.

Recomendado:  Cómo Descargar Aplicaciones De Android A Través De Google Play En Chromebooks Compatibles

Para abrir la configuración de su correo electrónico (no las preferencias generales de su cuenta de Google), haga clic en el equipo que aparece Justo por encima de los mensajes de su bandeja de entrada, como se muestra en la siguiente imagen:

Abra su configuración de Gmail. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Busque «Etiquetas» o «Marcadores», dependiendo del idioma que esté configurado en su correo electrónico. En esta pestaña, puede configurar el estado de todas las etiquetas, círculos y carpetas de su correo electrónico, entre visible e invisible. Si esconde algo, no quiere decir que se haya eliminado, simplemente ya no aparecerá en la barra lateral.

Recomendado:  Firefox: Cómo Deshabilitar El Nuevo Autocompletar De La Url En La Versión De Aurora

El interesante en el Gmail es que incluso los elementos de correo electrónico estándar, como el contenedor y los mensajes enviados, se puede quitar de la barra lateral, dejando su página completamente personalizada para mostrar solo lo que usa.

Elija si desea ocultar o mostrar un marcador, círculo o etiqueta en su bandeja de entrada. (Fuente de imagen: reproducción / organizador)

Algunos marcadores, como «SPAM» y «Borradores», las carpetas se pueden configurar para que se muestren solo cuando hay mensajes no leídos. De esta manera, no corre el riesgo de perderse un correo electrónico en la papelera electrónica sin querer.

Administre los marcadores personalizados

Además de elegir el estado, también puede administrar la costumbre Marcadores: aquellos que creaste a ti mismo y que funcionan como etiquetas. Es decir, si lo desea, puede eliminar o editar cada uno de ellos rápidamente.

Recomendado:  ¡Basta De Llamadas Aburridas! Vea Cómo Bloquear Las Llamadas No Deseadas En El Iphone

Eliminar o editar sus marcadores personalizados. (Fuente de la imagen: Reproducción / organizador)

Recuerde que lo que se borra, en este caso, es solo el marcador; Por lo tanto, si se elimina cualquier etiqueta, los correos electrónicos que se marcaron permanecieron en su bandeja de entrada o en el archivo de mensajería anterior, con el que puede acceder el marcador «Todos los correos electrónicos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *