Cómo Rootear A Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge Thonos Con Android 502

Los dispositivos de borde Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 son los teléfonos inteligentes de línea superior de la línea del fabricante de Corea del Sur. Con especificaciones verdaderamente parrudales, los dispositivos prometen el cielo a sus usuarios, ya que resaltar es la cámara trasera de los gadgets, de 16 MP, enfoque automático, Flash LED y estabilización de imágenes ópticas (Aprenda todo sobre los muebles en esta página).

y a pesar de tener recursos de software que optimizan su desempeño, como es el caso del uso inteligente de la RAM, el buque insignia más nuevo de la compañía de la compañía aún presenta ciertas limitaciones, esto al menos bajo los ojos de los que generalmente exploran los límites de la Sistema operativo Android.

Por supuesto, hablamos de raíz, procedimiento capaz de eliminar los pestillos de seguridad y, por lo tanto, las limitaciones de que se impone Green Robzinho de Google (conoce la definición del término, las ventajas y las desventajas de hacer el proceso aquí). En este tutorial, aprenderá cómo adquirir la certificación de superuser para acceder a la raíz del sistema actualizado de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Devices.

Antes de ejecutar el proceso, ¡atención!

Los programas que habilitan la raíz son creados por desarrolladores independientes. Significa que la garantía del aparato se pierde cuando se compran los permisos de superusuario (SU). Además, los errores pueden ocurrir de acuerdo con la modificación del sistema, que puede culminar en la eliminación de archivos personales (aprender más).

Recomendado:  Snapchat: Echa Un Vistazo A Algunos Consejos Básicos Para Que Usted Bombardee En La Red Social

El contador de Knox Theme

Samsung tiene un mecanismo Defensa contra la práctica de la raíz: bajo el nombre «Knox Counter», la apelación es capaz de identificar posibles modificaciones y alertas del sistema, luego al fabricante, que invalida la garantía del teléfono celular y las tierras en cualquier solicitud de mantenimiento (entienda).

El riesgo existe

desarrollado por el usuario IDLER1984, la APK que realiza la raíz del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge promete no activar el contador KNOX. «No, la aplicación no alertará a Knox y deshabilitará la OTA», explica el desarrollador. El riesgo, sin embargo, existe. «Para ser honesto, no puedo decir con seguro [si mi knox funcionará]», admite. Por lo tanto, ATENCIÓN: Antes de descargar el archivo y habilitar la certificación del superusuario, tenga en cuenta que este procedimiento puede generar daños en su dispositivo.

Cómo hacer raíces en el borde Galaxy S6 / S6

Recomendado:  Cómo Acelerar Su Computadora Con Baidu Pc Ayuda Más Rápido [Video]

apk De la aplicación que realiza la raíz en el buque insignia más reciente de Samsung se puso a disposición a través del Foro XDA. Las versiones de dispositivo compatibles con PINGPION son las siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *