Cómo Ocultar Archivos De Lienzo

Un poco de privacidad no hace daño a nadie. Si está en Internet, estamos buscando formas de navegar de manera más segura, también es importante saber cómo cuidarse con el uso de la PC, incluso si no está conectado a cualquier red.

en Ese caso, uno de los puntos que podemos destacar es el tema de la privacidad con respecto a sus archivos más personales, algo que puede ser un gran dolor de cabeza para aquellos que comparten la computadora con otras personas, por ejemplo.

Sé fotos, documentos o cualquier otro tipo de archivos, es importante saber formas de dejarlas alejadas de las manos del lienzo. Echa un vistazo a cómo ocultar datos dentro de su computadora.

Tabla de Contenido

carpetas y archivos invisibles

Dado que Windows XP, ocultar carpetas y archivos en los sistemas operativos de Microsoft es una tarea bastante simple. Primero, haga clic con el botón derecho en el directorio que desea ocultar, y luego vaya a la sección «Propiedades».

Luego, seleccione la pestaña «General», verifique la opción «Ocultada» y, finalmente, aplique la enmienda. Listo, ahora solo usted sabrá dónde se registra esta carpeta o ese archivo en él.

¿Pero y cómo acceder a estos datos? Simple, todo lo que necesita hacer es abrir el Explorador de Windows y, en el programa, escriba la ruta al directorio, algo así como C: Archivos misceláneos carpeta oculta, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Crear Una Anotación Usando Iphone Siri

haciendo la ruta inversa

HID ¿Tanto que ya no sabe dónde están sus archivos? Descubra que hay una opción en el sistema operativo que puede mostrar datos ocultos grabados en todas las carpetas de la computadora.

Para activarlo, abrir una ventana con el Explorador de Windows. Luego haga clic en la pestaña «Herramientas» y luego haga clic en «Opciones de carpeta». Luego, vaya a la sección «Modo de vista».

Ahora en la lista de opciones que aparecen en la herramienta, caiga hasta que encuentre el campo «Carpetas y archivos ocultos».

Haga doble clic en el icono para que las dos alternativas se muestren y finalmente marque «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas».

con la ayuda de programas específicos

que le dio a realizar. Las personas con un poco más de conocimiento pueden evitarse fácilmente el método anterior de esconder las carpetas y archivos. Por lo tanto, para aquellos que desean más seguridad, una buena alternativa es buscar programas desarrollados para ayudar en esta tarea.

En Baixaki, hay varias opciones de software que funcionan en esa dirección, como los campeones de DescargaSfolder Locker, mi My Lockbox o la carpeta Latch.

Recomendado:  Iphone 6S Plus: Cómo Rotar Animaciones A 60 Fps Y Resolver Defectos Gráficos

Además, también está la carpeta Ocultar GRATUITA, una de las más descargadas del género. La aplicación brinda fácilmente la facilidad de uso y funciona de manera muy eficiente, ya que puede consultar este simple tutorial elaborado por los ordenados.

apelando por Internet

Hoy en día, una de las maneras más fáciles de usted «Ocultar» tus archivos es enviarlos a la nube. Este tipo de servicio ha crecido mucho en los últimos años, y varias compañías de tecnología gigantesca de tecnología tienen buenas opciones disponibles. Entre las alternativas se encuentran Google Drive, Windows Live SkyDrive y Dropbox, más muchos otros.

y, hablando en ellos, aquí, en el ordenado, puedes encontrar algunos tutoriales que enseñan la forma correcta de usarlos, como «Google Conducir: Cómo organizar sus archivos en carpetas «o» Cómo hacer una copia de seguridad de los documentos en SkyDRIVE «.

Sin embargo, tenga en cuenta los términos de adhesión de algunas unidades virtuales, ya que algunos pueden requerir la propiedad de sus archivos, mientras que otros pueden ser menos seguros de lo que parecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *