Google: Cómo Mostrar Su Foto Cuando Alguien Hace Una Búsqueda

¿Sabía que puede mostrar su nombre y también su foto junto con los resultados de búsqueda hechos con Google que escribió? Y lo mejor es que la imagen funciona como un enlace a su perfil en Google Plus.

Porque es la autoría Google, una novedad del gigante de la Vista de Montaña que puede ser muy útil para diferentes profesionales, porque Permite la divulgación más eficiente de su trabajo y también permite la protección de cualquier problema que involucre la autoría de una publicación. Sin mencionar que una foto al lado de un resultado es un señuelo para los clics, ¿no es así?

(fuente de imagen: google)

Antes de comenzar, señalamos que incluso usted Siga todas las medidas necesarias, Google no garantiza la vista de la información del autor en los resultados de búsqueda hechos en la web o en Google News.

Recomendado:  Hangouts De Google: Cómo Crear Y Agregar Efectos Visuales

Aclare esto, comencemos. Primero, necesita tener un perfil en Google Plus. Es importante tener una foto que muestre su cara bien y que complete la información solicitada (donde trabaja, donde estudió y dónde vive). Hay dos formas de mostrar su información junto a su propio contenido que se encuentra en Google. Y usted verifica tanto en otro tutorial ordenado que comienza ahora.

Use una dirección de correo electrónico confirmada

Si tiene una dirección de correo electrónico en el mismo dominio en el que se publica su contenido, Es más fácil recurrir a la autoría Google. En este caso, inicie sesión en Google Plus, vaya a este enlace y envíe el correo electrónico en cuestión: esto solo debe hacerse una vez.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Acceder A La Configuración De Arranque Dual

Ampliar

La dirección se mostrará en Su perfil Google Plus en la sección «Colaborador». Si no desea soltarlo, haga clic aquí para editar su perfil en la red social. También puede definir qué datos del autor pueden obtener Google puede extraer de su página haciendo clic en este enlace para usar la herramienta de herramientas de prueba de fragmentos de rico.

Recuerde que cada artículo o publicación publicada en el dominio debe mostrar una identificación, Una confirmación de que usted es el autor, por ejemplo: un subtítulo como «de Fulano da Silva» o «Autor: Fulano da Silva».

o enlace contenido a su perfil de Google Plus

Además de tener un perfil en Google Plus, debe vincularlo en una página cuyo contenido sea suyo. Use el siguiente comando, sabiendo que «[Perfil_URL]» debe reemplazarse por su dirección de perfil y que el parámetro «rel = autor» no puede perderse:

Recomendado:  Cómo Abandonar La Barra Favorita De Tu Navegador

Google

usted debe También agregue un enlace desde su perfil a los sitios que se hayan actualizado. Para hacer esto, haga clic en este enlace para editar la sección «Colaborador» de Google Plus. En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en «Agregar enlace personalizado» y agregue la URL de la página en cuestión. Antes de guardar, puede especificar quién puede ver el enlace.

Este fue otro tutorial de deckinario. También enfatizamos que Google no garantiza la visualización de su perfil junto a los resultados de las encuestas. Esperamos haber ayudado y hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *