Android: Cómo Limpiar Su Historial De Navegación En Google Chrome

Herramientas que garantizan la protección a la seguridad y la privacidad de los usuarios de dispositivos Android existen en las colinas. Terceras aplicaciones, por lo tanto, se pueden ejecutar a partir de tareas, como la verificación de contraseña a las acciones de limpieza de archivos temporales (ver aquí más aquí).

Sin embargo, borrar el historial de navegación es ciertamente una de las formas más comunes y fáciles y rápido para garantizar Cierta discreción mientras navega por Internet. En este tutorial para los usuarios iniciales del sistema desarrollado por Google, consulte un paso a paso sobre cómo eliminar los registros de Google Chrome Browser.

Paso 1: acceda a la configuración de la aplicación

La aplicación Google Chrome para el sistema Android permite acceder a las páginas en línea: la aplicación utiliza la interfaz y las funcionalidades de manera bastante similar a las del programa para computadoras (descargarlo aquí). Para que se elimine su historia, la extensión debe ser activada por primera vez.

Recomendado:  Android Tunado: Semitransparent [Video]

Toque en el icono del software y active. Luego, acceda a la opción que abre los comandos de configuración de la aplicación: este botón se encuentra a la derecha de la parte superior de Google Chrome y se simboliza por tres puntos dispuestos en la vertical.

Paso 2: limpie sus registros

Accedido al campo de las opciones, una pestaña se abrirá a la derecha de la aplicación. Deslice hacia abajo y encuentre el campo «Historial». En esta nueva ventana, todos los sitios accedidos a través de Google Chrome se mostrarán, y se pueden realizar dos comandos para que se realice la limpieza de su historial de navegación.

Recomendado:  Android Tunado: Family Guy [Video]

Toque en el icono simbolizado por un «x» siguiente Para cada sitio para eliminarlo desde sus registros o ir a la opción «Borrar datos de navegación…», elija qué tipos de archivos deben eliminarse y haga clic en el botón «Borrar». El caché, las cookies, las contraseñas guardadas y los datos de llenado de campo automático también se pueden borrar.

….

¿Desea saber más sobre los navegadores? Haga clic en este enlace y entienda lo que realmente hacen las cookies y los archivos de caché. A través de esta página, se pueden verificar más tutoriales destinados a los usuarios del sistema Android. Aprenda cómo eliminar la historia de Google Chrome para los navegadores aquí.

Recomendado:  Android: Cómo Usar El Efecto De Enfoque De La Nueva Aplicación De Cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *