Cómo Hacer Tu Propio Meme Del ‘Donald Trump’

Dado que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos de América y comenzó a ejercer su poder para emitir decretos ejecutivos, ¡todo el mundo se dio cuenta de que la demostración de documentos firmados podría convertirse en un meme maravilloso! Y eso es exactamente lo que pasó. La prueba está en cualquier Facebook porque no es raro encontrar un GIF de Trump que muestra frases aleatorias, dibujos para niños y más…

Mickee Mouse Pic.Twitter.com/y9ahemoswda/p> trucos triunfos ( @TrumpDRAWS) 1 de febrero de 2017

¿Pero hay alguna forma de hacer su propia versión del Decreto de Trump sin tener conocimiento en los editores de video? ¡Es claro que si! ¡Gracias a una aplicación que acaba de ser lanzada para Android y lo permite todo fácil fácilmente!

Recomendado:  Mac: Cómo Bloquear La Computadora A Través De La Barra De Menú

Cómo hacer

El primer paso es descargar la aplicación Donald Draws para Android. Una vez instalado, simplemente ejecute la aplicación y se encontrará con una pantalla en blanco. En él, puede dibujar, escribir o agregar fotos que ya están en su móvil.

Puede notar que hay un «Página 1» y «Página 2» en la interfaz. Alternando, puede hacer las dos páginas que estarán aseguradas por Trump al final de la broma. Después de hacer las dos pantallas, simplemente presione el botón «V» que sea la esquina superior derecha.

El resultado se preparará rápidamente.

Ahora, todo lo que necesita hacer es guardar el resultado o hacer clic en «Compartir» para compartir directamente en las redes sociales. ¡Todo muy rápido y simple!

Recomendado:  Marshmallow: Descubra Qué Aplicaciones Consumen Más Ram En Su Android

¿Quién recuerda el «juego»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *