¿Diciendo? Conozca La Función Que Transforma La Voz En Whatsapp

Dado que el mensaje de voz se lanzó en WhatsApp, las conversaciones que usan el sonido son unánimes para acelerar el ritmo y hacer el chat más interesante, ¿verdad? La verdad no. A algunas personas simplemente no les gusta recibir audios, especialmente si son grandes y, en consecuencia, consume mucho tiempo. Pero si cree que hablar es mucho más práctico que escribir, la aplicación le permite dictar el mensaje y se envía por texto.

La función «Dictation» no se conoce por todos, pero se encuentra fácilmente sin que se encuentre. Cualquier instalación adicional o necesidad de otras aplicaciones (además de WhatsApp, por supuesto). Presente en iOS y Android, el icono es similar al que se usa para enviar un mensaje de voz, pero se encuentra en «Dentro», y no en ese área única separada del Messenger Popular.

Recomendado:  Whatsapp: Aprenda Cómo Dictar Sus Mensajes En La Aplicación

en iOS, el botón está al lado de la barra espaciadora.

Ya en el Town, el teclado predeterminado del sistema operativo Google, los dos iconos de micrófono están cerca. Para usar la función «Dictation», haga clic en el símbolo ubicado en la barra gris, resaltada en la imagen por un rectángulo rojo.

Como la mayoría de los fabricantes utilizan las interfaces de Android personalizadas, puede haber variaciones o diseño de posición pequeñas de el botón En tales casos, busque el icono en otras áreas de su teclado

diferente del mensaje por voz, no necesita presionar el botón durante todo el discurso. El propio software se da cuenta cuando termina y transforma su mensaje en texto escrito. Después de la transcripción del habla, no se envía automáticamente. Por lo tanto, es posible corregir posibles errores de interpretación y puntajes.

Recomendado:  Aprenda Cómo Descargar Whatsapp Beta Y Usar Nuevas Funciones De La Aplicación

risas se entienden y se traducen a «jajajajaja». Incluso la juramento se captura y se asimila, pero en Android, solo se muestra la primera letra y los otros se transforman en asterisco. Sin embargo, en nuestras pruebas, sin embargo, con el teléfono inteligente configurado para portugués como idioma principal e inglés como secundario, las expresiones gruesas comunes del idioma de los EE. UU. Se transcribieron sin restricciones.

e incluso funciona?

Si cree que esto es más una función de accesorios que no reproduce un documento relevante, está equivocado. Casi, las palabras elegidas salen inesperadas o diferentes de lo que se habló. Pueden aparecer algunos errores, pero prácticamente no. Mientras que «Hola coma, usted tiene el marco de interrogación», ingrese este camino en el sistema de robots, en el teléfono inteligente de Apple es posible leer un texto más Significado: «Hola, ¿está bien?». Es cierto que las puntuaciones no son la regla máxima en WhatsApp o cualquier otro mensajero, pero aun así, es una adición interesante y que facilita la comprensión.

Recomendado:  Lista De Transmisión De Whatsapp: Cómo Funciona Y Sirve

Pero como no todo son flores, hay un pequeño problema: Hay un retraso entre el dictado y la transcripción de lo que se dijo. Este retraso puede irritar a algunas personas, que prefiere escribir que esperar que el dispositivo procese la información.

y usted? ¿Alguna vez has sabido el dictado? ¿Crees que es útil o un incremento sin mucho sentido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *