Cómo Desinstalar La Vista Previa Técnica De Windows 10 De Su Computadora

Vista previa técnica de Windows 10 ha sido publicada por Microsoft la semana pasada: aprenda cómo descargar e instalar la versión de prueba de software a través de este enlace. Destinado a los usuarios que tienen conocimientos avanzados sobre los sistemas operativos, la edición reformulada de lo popular debe unificar Windows para teléfonos inteligentes, tabletas, escritorios y otros dispositivos.

También señalado por Joe Belfiore, Vicepresidente de Windows, Windows 10 La vista previa técnica debe verse como una plataforma de laboratorio: los usuarios deberán estar disponibles para recibir cargas consistentes de las actualizaciones y también aprenderá cómo manejar cualquier falla del sistema (aprenda más aquí).

pero cómo desinstalar ¿Esta versión experimental de software? Puede ser que su computadora esté experimentando problemas de arranque o no puede, por ejemplo, ejecutar programas de gaging. En este tutorial, aprenderá cómo eliminar la vista previa técnica de Windows 10 de su máquina y, por lo tanto, volverá a la versión anterior de su sistema operativo.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Corregir Internet Explorer Desde El Menú Inicio De La Computadora

antes de continuar para desinstalar el sistema operativo en cheques, si toma el Luego de medidas:

  • Realice una copia de seguridad de los datos almacenados por su computadora: las herramientas ofrecidas por Microsoft se pueden usar para esta tarea (ver aquí).
  • Asegúrese de que la versión del software Anteriormente instalado en su sistema no muestra archivos dañados, para todos los efectos, aprenda cómo formatear su máquina.

Vea estas recomendaciones, es hora de consultar la forma en que se puede desinstalar la forma en que se puede ver – Las siguientes imágenes publicadas, aunque están en inglés, muestran cómo se debe ejecutar el proceso en máquinas que ejecutan el sistema.

Recomendado:  Solo Una Conexión: Cómo Obtener El Reembolso Por Las Aplicaciones Compradas A Través De Windows 10

ATENCIÓN: Este tutorial es válido solo para aquellos que han actualizado Windows 8.

Paso 1 – Menú de inicio

Acceda al menú Inicio, haga clic en la opción «SHIFT» y mantenga presionada la tecla «SHIFT». Luego se muestran tres opciones. Seleccione el cuadro «Solución de problemas» y luego haga clic en la pestaña «Desinstalar Vista previa»: esta opción causará la actualización que proporciona acceso al sistema de pruebas de Microsoft que se eliminará de su computadora.

Recuerde acceder a la Menú de inicio y presione el botón «SHIFT».

Seleccione la opción «Solución de problemas» en inglés.

Paso 2: reinicie su máquina

seleccionada «Reinicio Botón al lado del botón «Desinstalar Vista previa», su computadora se desactivará. En el momento en que el sistema comienza de nuevo, se deben ejecutar otros pasos. Reporte su software de contraseña de usuario y confirme la desinstalación de la actualización a través de la opción «Desinstalar».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Acceder A Las Opciones De Arranque Avanzadas Y Restaurar El Sistema

Seleccione la opción «Reinicio» en inglés

Ingrese su contraseña junto a la pantalla de inicio de sesión.

Elija, finalmente, la opción «Desinstalar» en inglés

Después de desinstalar la vista previa técnica de Windows 10, su computadora debe reiniciarse nuevamente. Y recuerde: una vez que se eliminará la versión de prueba del sistema operativo de Microsoft, el sistema instalado previamente en su hardware se activará nuevamente.

«Si cree que BIOS es un combustible de hierbas nuevo, la versión de vista previa de tecnología puede no ser la La edición más apropiada a sus necesidades «, dijo Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *