Las nuevas ventanas 10 hicieron una funcionalidad que consiste en notificar al usuario de una serie de sistemas relacionados con el sistema, como consejos en Windows, notificaciones de aplicaciones, alarmas, recordatorios, llamadas VoIP, etc. Si prefiere no ser molestado por este montón de advertencias, puede deshabilitarlas desde el menú de configuración del sistema operativo con los pasos suficientes. Vea a continuación.
Primer paso
Acceda al menú Configuración haciendo clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el menú Inicio, haga clic en «Configuración».
Segundo paso
En la ventana Configuración, seleccione el icono «Sistema».
Tercero Paso
En la lista de la izquierda, haga clic en la opción «Notificaciones y acciones». A la derecha, verá la lista con todas las notificaciones habilitadas. Deshabilite las advertencias que ya no desea recibir o incluso todas.
…..
Ahora, ya no tiene que preocuparse por ser molestado por alguna notificación inconveniente. Para reactivar las notificaciones, solo realice el mismo proceso y active aquellos que desea ver de nuevo.
¿Qué piensa en el sistema de notificaciones de Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol