Cómo Eliminar Las Aplicaciones Sugeridas En Windows 10

Windows 10Ganhou Una característica bastante inconveniente en sus últimas actualizaciones: la sugerencia de aplicaciones en el almacén de Windows, que aparece cada vez que abra el menú Inicio. Si bien es realmente posible saber buenos programas a través de esta funcionalidad, a muchas personas no les gusta ver una pantalla tan llena de sugerencias innecesarias. Lo que probablemente no sepa es que es muy fácil deshabilitar esto.

Primero, haga clic en la barra de búsqueda (ubicada junto al botón de menú Inicio) y escriba «gpedit.msc» para abrir el editor de Política de grupo local, que usaremos para deshabilitar la sugerencia de aplicaciones.

Recomendado:  Windows 10: Desactivación Del Sensor Wifi Y Administrando Redes Compartidas

Accediendo al editor de políticas

Una vez que la herramienta está abierta, siga la siguiente ruta de la carpeta en la raíz a la izquierda.: Configuración de computadora Plantillas administrativas Componentes de Windows Contenido de la nube. Luego, en la sección derecha, haga doble clic en «Deshabilitar las experiencias de los clientes de Microsoft».

Siga la siguiente ruta de la carpeta

más una ventana se abrirá una ventana. Seleccione la opción «Habilitado», ya que la imagen se muestra a continuación, y luego haga clic en Aceptar para cerrar esta ventana emergente con los cambios guardados.

haga clic en «Habilitado»

¡Listo! Ahora simplemente reinicie su computadora; Cuando vuelva a encenderlo, se dará cuenta de que no hay más sugerencias de solicitud en el menú Inicio. Si se arrepiente de la decisión, simplemente abra esta misma ventana emergente y cambie la selección a «inconfigurada».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Deshabilitar O Desinstalar La Computadora Onedrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *