Windows 10: Cómo Habilitar Cortana Y Usar Comandos De Voz

El cortana es el Smart Virtual Wizard del nuevo sistema Windows 10. Presentado por Microsoft en Windows Phone, su nombre proviene del carácter de inteligencia artificial de la serie Halo.

similar a la voz Siri y Siri de Apple de Samsung, la Cortana dejó los sistemas operativos móviles y ahora existe dentro de Windows 10. Si ya ha descargado la versión de prueba, es probable que desee disfrutar de esta novedad. Sin embargo, muchos usuarios no pueden obtener debido al idioma de sus sistemas.

En este paso a paso, le enseñaremos cómo solucionar este problema y usar la cortana sin ningún problema.

PRIMER PASO

Para llevar la Cortana a la vida, debe cambiar el idioma y la región de su computadora. Simplemente acceda al menú Inicio (que regresó a la esquina inferior izquierda de la pantalla) y abra la aplicación «Configuración».

Recomendado:  ¡Activa El Asistente Personal De Cortana En Este Momento En Su Windows 10!

Segundo paso

Configuración interior, haga clic en «Tiempo y idioma». En la siguiente ventana, puede cambiar de información, como región, fecha y hora.

Tercero paso

A continuación «Fecha y hora», seleccione «Región y idioma». Además, una pestaña se abrirá con una casilla de verificación. Cambie «Brasil» a «Estados Unidos». Después de eso, a continuación, haga clic en el símbolo positivo para «Agregar un idioma».

Paso de la habitación

Una ventana con varios idiomas, incluso más extraños para usted, como el hebreo. En él, busque el idioma «inglés (inglés)» y haga clic en.

quinto paso

Volverá a la pantalla anterior. Allí, haga clic en el nuevo idioma (inglés) y elija «Establecer como Main».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Crear Accesos Directos En El Menú Inicio

Sexto paso

Si llega aquí, ya se han realizado la configuración principal. Queda por activar la cortana. En la pantalla de inicio, haga clic en la barra de búsqueda junto al botón de Windows. Se abrirá una ventana superior. En él, haga clic en el botón superior izquierdo (tres riesgos paralelos). Se abrirá un pequeño menú con «búsqueda» y «Configuración». Haga clic en «Configuración».

Séptimo paso

usado, el primer elemento será el «Cortana». Simplemente haga clic en «ON» debajo de la pregunta: «¿Desea que Cortana trabaje para usted?».

y que hayas terminado! Ahora puede utilizar todos los beneficios del asistente virtual inteligente de Cortana, incluso si aún pueden aparecer algunos errores, ya que esta es una versión de prueba de Windows 10.

Recomendado:  Windows 10: Aprende A Desinstalar Aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *