Cómo Automatizar Las Copias De Seguridad En Windows Con Teableus Toda La Backup

Cuando trabaja en una computadora determinada, prácticamente todos los archivos almacenados en él terminan de tener gran importancia, siendo interesante mantenerlos a salvo de imprevistos siempre que sea posible. De esta manera, es esencial realizar copias de seguridad constantes, ya que nunca se sabe cuando un accidente borrará una carpeta importante, o un programa instalará un virus juntos, por ejemplo.

Varios programas con la función de copia de seguridad Hay y puede usar diferentes alternativas para usar la misma característica. En este tutorial, utilizaremos toda la copia de seguridad de EASEUS, que puede descargar haciendo clic aquí. Aunque cuenta con una versión pagada, también hay una en la que no necesita invertir nada para usar: la diferencia entre ellos son características adicionales en la paga, porque ambas tienen el recurso de respaldo completo.

Recomendado:  Consejos Para Administrar Su Google +1

  • 1. Una vez instalado, comenzará el programa normalmente. Sin embargo, siempre solicitará la inserción de la clave de activación de la versión de pago. Simplemente haga clic en «Entonces» para omitir esta ventana;
  • 2. En la ventana principal, elija una de las opciones de copia de seguridad que más coincide con sus necesidades;
  • 3. Independientemente de lo que recogerá, la esquina inferior izquierda mostrará la opción «Tiempo», desde donde puede configurar la automatización de la copia de seguridad elegida;
  • 4. Hay diferentes tipos de recurrencia de copias de seguridad, elija el más adecuado para su situación;
  • 5. Para realizar solo uno, debe establecer el día y la hora de la tarea;
  • 6. En «Diario», usted define el tiempo, o el intervalo, donde debe ocurrir la copia de seguridad;
  • 7. La opción «semanal» le permite definirla en qué días lo realizan;
  • 8. Finalmente, en «Mensual», puede configurar solo unos pocos días específicos para crear copias de seguridad.
Recomendado:  Cómo Sincronizar Sus Contactos Y Datos De Facebook Con Whatsapp

La parte inferior de todas las alternativas de copia de seguridad tiene configuraciones similares, y también es necesario definir cuánto La tarea será completa, lo que afecta en gran medida la velocidad de su realización. Además, tiene la opción de «despertar» la computadora, en caso de que esté hibernando, así como indique sus credenciales de inicio de sesión en el sistema operativo, si su usuario está protegido por contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *