Windows 8: Cómo Habilitar Las Opciones De Limpieza Avanzadas

Fuente de imagen: iStock)

que usa el mecanismo de limpieza de Windows sabe que es bastante superficial. Esto se debe a que el sistema se preocupa por mostrar solo opciones que sean completamente seguras para cualquier persona, incluso sin mucho conocimiento técnico, puede realizar el procedimiento sin preocuparse por los posibles daños causados.

Sin embargo, la cantidad de seguridad. Con Lo que muchos eligen elegir programas alternativos para la tarea, instalando un limpiador diferenciado en la máquina. Sin embargo, hay una configuración capaz de abrir varias opciones para eliminar archivos en la computadora dentro de la herramienta del sistema operativo.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Simplemente siga el tutorial que hemos preparado para usted a continuación.

Antes de comenzar

Antes de que iniciemos los procedimientos, se ajustan a dos advertencias. El primero es que se creará un acceso directo para la nueva configuración para que aún tenga acceso a la herramienta del sistema sin ningún tipo de cambio. El segundo es que debe tener una gran cantidad de precaución en el momento de eliminar los artículos en la nueva lista.

Recomendado:  Android: Cómo Instalar La Tecnología De Escritura Predictiva De Jelly Bean

Es esencial que sepa exactamente lo que está haciendo, de lo contrario, los errores pueden ocurrir en el sistema líder para chocar o fallas. Serio. Así que siempre asegúrese de borrar lo que sabe es seguro para eliminar.

manos para trabajar

¿Cómo voluntaremos la opción en un acceso directo a su escritorio, el primer paso consiste en creandolo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en su escritorio, ingrese la «nueva» alternativa y elija «Atajo».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

A continuación, vea que un nuevo Abre la ventana, con un campo para que agregue el comando deseado. En él, debe ingresar «% systemroot% system32 cmd.exe / c Cleanmg / SameSet: 65535CleanMgr / SAGERUN: 65535» (sin las comillas). Haga clic en «Siguiente» para pasar al siguiente paso.

Recomendado:  Socialcam: Consejos Para Obtener Más Vistas En Sus Videos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Ahora, debe ingresar un nombre para el acceso directo, lo que ayuda a facilitar la identificación de el objeto. Cuando todo está deseado, haga clic en «Finalizar» para guardar su configuración.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Solicoinario)

Hecho esto, para ver las nuevas opciones para eliminar archivos, simplemente Acceda a la ventana de limpieza del sistema por el acceso directo creado. Tenga en cuenta que la lista tiene una serie de elementos más que la pantalla predeterminada ofrecida por Windows, incluidas múltiples opciones relacionadas con las funciones realizadas por el sistema.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Limpiar, aquí, funciona de la misma manera en que sería por la alternativa normal de Windows. Para realizar el proceso de eliminación de elementos innecesarios, simplemente marque las alternativas deseadas y haga clic en «Aceptar».

Recomendado:  Tutorial: Cómo Actualizar Windows 10 Home Para Windows 10 Pro

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Así que una nueva ventana está abierta Para la confirmación del procedimiento y, en él, solo haga clic en «Eliminar archivos».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si desea abrir solo la lista » Normal «de artículos para la eliminación, simplemente inicie la herramienta de limpieza normalmente, y no por el acceso directo creado en este tutorial.

consideraciones finales

Ahora ya sabe cómo abrir una serie de Otros posibilidades para limpiar el sistema. Sin embargo, vale la pena reforzar que el ideal es que solo elimine los elementos que está seguro de que está seguro para la eliminación. De lo contrario, puede causar daños en el sistema, debe recuperarse de Windows o incluso dar como resultado un posible formato de la máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *