De La Mano: Cómo Capturar Fotos Y Videos De Android A Través De Un Mac

Las pantallas de captura y los videos de registro en Android Aparatus es una tarea complicada. Simplemente descargue una u otra aplicación para ejecutar las acciones, si toma una captura de pantalla simple es la intención del usuario, al presionar una combinación de cualquier tecla para disparar que la pantalla es suficiente.

pero y si es posible controlar Estas acciones por medio de un Mac OS X? Para que esta sea precisamente la propuesta de la herramienta de herramientas Android. Desarrollado a partir de asociaciones entre programadores y puestos a disposición a través de los foros de GitHub, el recurso es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles animados a expensas del Robo Green.

En este tutorial, aprenderá cómo instalar Android Herramienta en su computadora Apple, tome capturas de pantalla e incluso grabe videos en los formatos GIF y MP4. Entre otras funciones de la aplicación todavía están apoyando a los APKS y la descarga de otros programas sin la necesidad de acceso directo a Google Play.

Nota: El código de la herramienta Android se actualiza constantemente. Aunque es compatible con los móviles que ejecutan el sistema de Google, incluidos los desgaste de Android, algunos dispositivos pueden encontrar dificultades para ejecutar la aplicación.

Recomendado:  Youtube: Cómo Volver A La Interfaz Vieja

En nuestro caso, la instalación de la herramienta en una MAC se realizó normalmente y la captura de Pantallas trabajadas en un LG G2; Sin embargo, no fue posible activar la grabación de video a través del programa.

Paso 1: descargue el programa en su Mac

Descargar la herramienta Android puede ser a través de la página del diseño con El Foro GitHub (haga clic aquí y vea la última versión disponible de la aplicación).

  • a través de este enlace, la edición más reciente hasta la fecha de este artículo se puede descargar directamente.

La instalación de la herramienta Android debe realizarse automáticamente; El programa funciona junto a Mac OS X Mavericks y versiones más altas. Y atención: deje la aplicación en una ubicación de fácil acceso en su máquina, ya que los videos y las fotos registradas se guardarán más adelante en la carpeta de la herramienta de Android.

Recomendado:  Google Ahora: Cómo Activar Tarjetas Experimentales En Android

Paso 2: configure su dispositivo Android

Ahora, su teléfono celular o tableta es que debe ajustarse. Acceda a la «Configuración» del dispositivo, siga «Acerca del teléfono» y toque «Opciones de desarrollador». Presione el botón «Número de versión» hasta que no se requiera la advertencia «. Ya eres un desarrollador «Aparece.

Volver a» Opciones de desarrollador «y activar la opción» Depuración USB «. Después de este paso, la herramienta Android ya se puede utilizar.

Paso 3: conecte su móvil a la computadora

Conecte su teléfono o tableta a la máquina de Apple a través del cable USB: recuerde si: La depuración USB se ha activado, lo que debería permitir leer su móvil por la computadora sin ningún tipo de problema. Si el dispositivo no se identifica, habilite la transmisión de datos USB en la pantalla de su gadget.

Abrir herramienta Android, seleccione el tipo de dispositivo conectado y luego comience a usarlo. Vale la pena recordar que las actualizaciones de la herramienta son constantes; Por lo tanto, puede ser que algunas de las opciones o instrucciones enumeradas en este tutorial no cumplan con las versiones mejoradas de la aplicación. Vea a continuación a medida que trabaja el programa.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Crear Diferentes Perfiles De Uso

en su pantalla, deben aparecer dos iconos: uno de ellos le permite capturar pantallas mientras que el otro permite la grabación de videos por medio de su Android. Los archivos guardados se dirigen a la carpeta de la herramienta Android, no olviden. Es importante resaltar, si el conjunto de claves que activa la captura de pantalla en su móvil está ajustado, la imagen registrada también aparecerá en la carpeta de herramientas, incluso puede activar incluso las fotos de la pantalla por galerías en su Mac.

Explore las opciones de la aplicación y tome fotos, por ejemplo, todos los dispositivos conectados a la vez a través del botón «Ejecutar en todos los»: aprenda más sobre la herramienta Android aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *