Cómo Escuchar Whatsapp Accelerated Oudios En Su Teléfono Inteligente Android

que a menudo usa WhatsApp sabe que la comunicación por Audios es un camino sin retorno: cuando se realiza, solo está hablando con sus contactos a través de los mensajes de voz rápida. Sin embargo, muchas personas realmente no disfrutan de este formato, especialmente porque muchas personas se entusiasman y terminan enviando un mensajero inmenso y que consume mucho tiempo.

Afortunadamente, hay una manera para que usted guarde los segundos preciosos y Salta directamente a lo que importa en los mensajes, dejando estos momentos más directos y prácticos, todos con una sola aplicación. Compruebe a continuación.

1. ¡Descargue el TalkFaster!

El primer paso es descargar el TalkFaster!, La aplicación que permite la aceleración de los audios en WhatsApp. Haga clic aquí para descargarlo o ir directamente a Google Play en su dispositivo y busque el servicio. Es seguro, trabajando igual de un criador intermedio, bastante ligero y funciona bien incluso en modelos más antiguos, además de ser libre (solo hay una bandera publicitaria que no perturba su función).

Recomendado:  Cómo Averiguar Qué Aplicaciones Consumen Más Ram De Su Android

2. Seleccione el AUDIO

En la conversación con un contacto, toque la conversación que desea acelerar y dejar su condensado hasta que la conversación obtenga el color azul y aparezca un nuevo menú de stock en la parte superior de la pantalla. Seleccione el icono con los tres puntos conectados, el «Compartir», que es el mismo que se usa cuando envía un archivo a otra ubicación, red o aplicación.

¡Luego, seleccione The TalkFaster!. ¡Preste atención al icono correcto y tenga cuidado de no enviar el audio a otras personas!

3. Seleccione la velocidad deseada

¡El TalkFaster! Abre automáticamente y convierte un reproductor de audio que ha elegido. Puede seleccionar la velocidad deseada, desde el audio más lento (0.75x) para aquellos que desean anotar lo que se habla o presta más atención a los formularios más acelerados, que suben a 2x.

Recomendado:  Cómo Recuperar Los Datos De Whatsapp En Nuevos Dispositivos Y Números

Si usted Quiero algo aún más objetivo, solo marca la opción «Skip Silence». Automáticamente salta cualquier momento de silencio en audio, ya que cuando la persona está pensando en hablar o respirar más.

listo! Ahora guardas segundos escuchando WhatsApp y entiende mensajes más rápido. Desafortunadamente, ¡no es posible guardar el audio de TalkFaster! En estas nuevas velocidades y debe abandonar la pantalla del dispositivo conectado, ya que no funciona en segundo plano.

Además, use la velocidad más acelerada y «Skip Silence» al mismo tiempo puede hacerle Pierde información importante e incluso un poco del significado del mensaje, así que asegúrese de elegir la opción más cómoda para usted.

Recomendado:  Chrome: Tres Extensiones Para Ahorrar Tiempo En Su Día A Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *