Windows 8: Uso Del Recurso De Mantenimiento Del Sistema Automático

(Fuente de imagen: iStock)

El gran problema que encontramos al usar las herramientas de mantenimiento de la computadora, como los desfragmentadores y el antivirus, es que, porque normalmente son aplicaciones pesadas, no queremos activarlos En un momento en que estamos usando la PC.

Afortunadamente, Windows 8 trajo una función que terminará este problema: el sistema de mantenimiento automático. Pero, ¿cómo funciona este programa? Acompañar a este tutorial ordenado para tener la respuesta.

¿Qué es?

El sistema de mantenimiento automático es, como lo indica el nombre, un programa que corrige ciertos problemas de Windows sin que necesite preocuparse. Su gran ventaja es que puede programarlo para hacer cheques diarios sin temor a que perturba el uso de la computadora.

Recomendado:  Pc: Cómo Cambiar Una Dirección Mac

Esto sucede porque el software puede identificar cuando se está utilizando su PC, deteniendo su tarea Hasta que dejes de usarlo. En resumen, es probable que nunca se dé cuenta de que se está ejecutando.

Además, si está configurado correctamente, ni siquiera tiene que dejar su computadora conectada en el momento en que se marcó el mantenimiento: comienza la Solo el sistema de PC, si está conectado a una fuente de alimentación.

Cómo hacer

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Para configurar esta herramienta, Abra el Centro de Acción de Windows, a la que se puede acceder tanto al sistema de acción del panel de control del panel de control y la ruta de seguridad y por el icono de la bandeja del sistema.

Recomendado:  Pc Infectada? Aprenda Cómo Eliminar GooGlesafe De Firefox, Chrome E Ie

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Ahora vaya al área de «Mantenimiento» y encuentre la opción «Ejecutar mantenimiento». Aquí puede iniciar el mantenimiento del sistema haciendo clic en el «Mantenimiento de inicio», o habilitar las verificaciones programadas seleccionando el elemento «Cambiar configuración de mantenimiento».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organización)

Si eligió la segunda opción, se mostrará una nueva ventana. En él, ajuste el tiempo deseado para que el sistema comience a mantener el mantenimiento. Está en esta área también que puede activar la función de conectar su computadora automáticamente, mencionada anteriormente, simplemente marque el único elemento disponible.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Nombre De Los Grupos En La Pantalla De Inicio De Windows 8

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

End, para saber si la computadora está ejecutando algunos cheques, obtenga al tanto del icono del banner de la bandeja del sistema. Si es con un pequeño reloj superpuesto en su imagen, el programa se está ejecutando. Pero cada vez que vuelves a la máquina, desaparecerá en un momento.

Fuente: baboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *