Cómo Compartir Juegos Entre Cuentas De Vapor

puede celebrar: la válvula ya ha comenzado a distribuir invitaciones a la fase beta de la participación familiar, la nueva característica de Steam que le permite compartir su biblioteca de juegos con la familia o los mejores amigos. El servicio se anunció en septiembre del año pasado y, al principio, solo mil afortunados fueron elegidos para probar y evaluar la funcionalidad. Sin embargo, a lo largo del tiempo, se ha vuelto cada vez más fácil de lograr el acceso al nuevo programa y dividir sus títulos con las personas más íntimas de su círculo de amistades.

ordenbinario decidió escribir un tutorial para aquellos que tienen el El interés de experimentar la característica y no saber con seguridad cómo proceder para activarlo. Agradecemos a nuestro lector Giospe Luiz Dos Santos por la sugerencia de la agenda; Fue uno de los afortunados que obtuvieron acceso previo a la participación familiar y ya dio algunos consejos sobre cómo usarlo en el foro oficial de herramientas.

(fuente de imagen: DIVULGACIÓN / STEP)

Recomendado:  Cómo Poner Una Lista De Reproducción De Música En Su Perfil De Orkut

Vamos a trabajar

Lo primero que debe hacer es ingresar al Grupo Oficial de Steam Family Share; Haga clic aquí para acceder a ella y, a continuación, haga clic en el botón «Enter grupo». Será necesario esperar hasta que se apruebe su solicitud de participación en Beta (esto puede tomar por unas horas hasta varios días; todo depende de su suerte). Mantenga un ojo en su correo electrónico, ya que se le enviará un mensaje de notificación tan pronto como se acepte su solicitud.

Así que tenga acceso a la participación familiar, abra el cliente de Steam en su escritorio y haga Inicie sesión con sus credenciales. En el menú Programa superior, haga clic en «STEAM» y seleccione la opción «Configuración». Se abrirá una ventana. En él, busque el campo «Participación BETA», haga clic en el menú flotante «Cambiar…» y habilite la participación en la actualización Beta Steam. Deberá reiniciar el programa, que sin duda descargará algunos paquetes de datos e instalará algunas actualizaciones menores.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar La Barra De Tareas En Dos Monitores

Cuando vuelva a iniciar sesión en su cuenta, vuelva a ingresar en la ventana Configuración e ingrese la pestaña «Familia». Haga clic en «Autorizar a esta computadora». En «Cuentas autorizadas», debe señalar los contactos que tendrán acceso a su biblioteca de juegos comprados por la plataforma. Al final de este proceso, dale un buen funcionamiento. Si los miembros de su familia usan esa misma computadora para jugar en sus cuentas al vapor, ¡pueden disfrutar libremente de su colección de títulos sin ningún problema!

Ir más allá de

Si desea compartir juegos. Con amigos que no viven con usted (o con miembros de la familia que usan otros dispositivos), deberá iniciar sesión en la plataforma con su perfil y autorizar a estas computadoras de la misma manera que autorizó la suya.

Recuerde: ¡Evite la máxima renunciar a su contraseña incluso para personas confiables! Prefiera locomodiar a la casa de su amigo y establecerse con sus propias manos, evitando informar a sus credenciales para que terceros realicen este proceso de calificación. Otra alternativa interesante (si su compañero más lejos) es usar un software de soporte remoto para acceder a la PC de esta persona. Recomendamos software como Support Express, TeamViewer o este complemento de Google Chrome Browser.

Recomendado:  Consejos Para Hacer Fotos Y Mejores Videos Con Su Iphone

(Fuente de la imagen: DIVULGACIÓN / STEP)

Siempre tenga en cuenta que solo es posible Autoriza 10 computadoras al mismo tiempo. Además, la participación familiar no permite que dos personas disfruten del mismo juego simultáneamente; Si un usuario desea iniciar un título abierto en otra computadora, este segundo jugador recibirá una notificación para salir del juego y permitir que la primera persona vaya a. Sin embargo, como administrador de la biblioteca y un comprador de juegos, siempre tendrá prioridad en el momento de tocar algo. Entonces, si desea ejecutar algo que se está ejecutando en otra PC, puede forzar la finalización de este proceso en su amigo / teléfono familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *