8 Sitios Web Para Hablar Con Extranjeros En Inglés Y Otros Idiomas

La mejor manera de mejorar la pronunciación en inglés u otro idioma es la conversación con los nativos. Internet acortó distancias geográficas y reúne a varios sitios web para hablar con los extranjeros.

Los servicios de chat en línea permiten que las personas hablaran con personas de diferentes países de forma gratuita, expandiendo el vocabulario e incluso hacen nuevas amistades. ¡Revísalo!

1. Hablamo

Speaky es un tipo de sala de chat que reúne a personas con intereses de aprendizaje de idiomas comunes. Las opciones son muchas. Hay inglés, francés, alemán, árabe, italiano, mandarín, japonés, entre otros.

Al crear su cuenta, debe informar qué idioma desea practicar y su nivel de competencia, desde el principiante hasta el experto. Entonces necesitas decirle a tu idioma nativo. Luego se colocará en un grupo con personas en línea que tienen habilidades similares a las suyas.

Para facilitar, puede configurar sus gustos, que aparecen resaltados en la ventana de conversación.

  • hablar (gratis)

2. Exchange Tandem

El intercambio en tándem reúne a los oradores nativos a aquellos que desean aprender el idioma promoviendo un verdadero intercambio cultural. No tienes que avergonzarte de corregir el otro. Ni siquiera se sienta intimidado cuando ocurre lo contrario. Todos están ahí para aprender.

Si alguien que habla portugués quiere practicar inglés, se dirigirá a personas de habla inglesa que deseen mejorar la fluidez en los portugueses. Según los creadores, el objetivo es quitarlo desde el sitio y conectarlo con una persona real lo más rápido posible.

El chat puede continuar personalmente o a través de otras aplicaciones de conversación. Para encontrar el compañero ideal, el consejo es invertir en su perfil, compartiendo información sobre gustos y preferencias.

Recomendado:  13 Juegos Para Aprender Inglés En Línea Gratis

  • intercambio de tándem (gratis)

3. Busuu

Busuu es una plataforma de enseñanza de idiomas en línea conocida, que también tiene una parte social. No es una charla, pero le permite perfeccionar el vocabulario y la gramática con la ayuda de los hablantes nativos.

Puede escribir o escribir un audio en el contenido que ha aprendido en el día y otro usuario será ayudarlo a corregirlo. Es posible hacer lo mismo y ayudar a las personas. Si lo prefiere, puede agregarlos a estrechar la relación. Si opta por el plan de pago, esta solución está realizada por expertos nativos.

En el plan gratuito, puede practicar solo un idioma a la vez. En la prima, el usuario tiene la libertad de tránsito entre las opciones. Hay 12 en total: inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, japonés, árabe, turco y polaco.

  • busuu (gratis con opción de plan de pago)

4. Polyglot Club

El Club Polyglot se define como una comunidad de intercambios que promueve la práctica libre de idiomas. El servicio tiene más de 800,000 miembros. Los usuarios pueden participar en chats colectivos de video, hacer nuevas amistades, así como reparar y tener contenido revisado por terceros.

El sitio también ofrece una herramienta para marcar reuniones de grupo que se realizan en el mundo real, promoviendo La proximidad entre los miembros. Solo busque la ciudad para encontrar cuándo habrá algo cerca de usted.

Los usuarios más activos están ganando puntos de confiabilidad, lo que le da seguridad a otros para interactuar con ellos. Es decir, cuanto más participación, mayor será la posibilidad de que otras personas se pongan en contacto con usted.

Recomendado:  8 Sitios Increíbles Para Descargar Libros Gratuitos Y Completos Legalmente

  • polyglot club (gratis)

5. COFEE

Juegos Para aprender inglés en línea gratis

coefee tiene la premisa de aprender jugando. La herramienta ofrece juegos de palabras para jugar con otros usuarios o solo. También hay un chat privado con un traductor incorporado para facilitar cuándo surgen dudas.

En el Explicador de palabras del juego, uno de los participantes elige una palabra, da una definición y número de letras. Depende de la otra tratando de adivinar. Es muy similar al juego de la FORCA. A lo largo del juego, los dos pueden chatear en el chat, estimulando la práctica.

ya en el juego Hacer la frase, el usuario recibe una frase en el idioma nativo del sistema, que debe ser traducido a la uno que quieres aprender. Para esto, tiene un bloque de palabras en las que debe hacer clic para montar la oración.

  • coefee (gratis)

6. Exchange de lenguaje fácil

Easy Language Exchange es otra herramienta gratuita en línea que le permite practicar idiomas mientras conoce a nuevas personas. Puede buscar personas con objetivos de aprendizaje compatibles con los suyos.

Si simpatiza con un perfil, puede invitarlo a realizar un intercambio de idiomas o enviar un mensaje privado. Otra herramienta interesante es la posibilidad de trabajar juntos y pedir ayuda en la traducción de trabajos.

Si lo prefiere, también puede participar en los foros de discusión, en los que se discuten diferentes tipos de asuntos.

Recomendado:  Traductor En Línea: 7 Mejores Opciones Para Aprender Idiomas

  • Cambio de lenguaje fácil (gratis)

7. Hola, habla

Hola, la charla es, de hecho, una aplicación que le permite aprender nuevos idiomas hablando con los nativos. Sin embargo, la plataforma tiene una versión web, en la que puede acceder al chat a través de su computadora.

Para esto, debe tener la aplicación instalada en el dispositivo Android o iPhone y a través de él, lea el QR Código disponible en el sitio. Así que simplemente continúe practicando con personas y grupos de aquellos que tienen los mismos intereses de aprendizaje que usted.

Windows de chat tienen herramientas integradas de traducción y corrección. El propio sistema controla el tiempo o la cantidad de caracteres que se habla en cada idioma, forzando el relé. En total, más de 100 idiomas están disponibles.

  • Hola, hablar (gratis)

8. REDDIT

REDDIT no es una herramienta específica para la práctica de los idiomas. Pero seguro, es un ambiente rico para mejorar el inglés, el lenguaje más utilizado en la plataforma. Después de todo, en esta herramienta de intercambio de contenido social es posible encontrar foros de discusión de los temas más diferentes.

Es casi imposible no encontrar un tema sobre el cual no tenga interés. ¿Te gustan los videojuegos, los deportes, las ciencias, las noticias de última hora, los memes o el cine? Participa en comunidades, comparte tus opiniones y lee las de otras. Ampliar, así, su vocabulario y fluidez en el idioma inglés.

  • reddit (libre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *