Las 15 Mejores Aplicaciones Que Te Ayudan A Estudiar En Casa Sin Gastar Nada

Estudiar en el hogar es un desafío, pero lo que no faltan son aplicaciones que prometen ayudar en esta misión. Hay opciones que bloquean las aplicaciones que llaman la atención, que ayudan a la organización los estudios y le permiten hacer los ejercicios fuera de línea, incluso sin Internet. Ya sea en Android, iPhone (iOS) o en la computadora.

organizador reunió las mejores aplicaciones que lo ayudan a estudiar en casa. Ya sea para enem, competiciones públicas o pruebas de la escuela secundaria. Todavía hay alternativas para cualquier persona que quiera aprender un idioma o tomar un curso vocacional.

1. Aula de Google: compartir y administrar contenido de grupo

Classroom es un sistema de administración de contenido de Google que busca llevar a los salones de clase al entorno virtual. Fue desarrollado con la meta extender la comunicación entre estudiantes y maestros dentro y fuera de las instituciones. Pero también se desempeña como una gran herramienta para crear grupos de estudio virtual.

La plataforma permite compartir materiales en línea, así como crear grupos de discusión y desarrollar actividades y ejercicios de estudio. También es posible crear actividades y pruebas que deben responderse en el aula en sí, ahorrando tiempo y papel.

La corrección se puede poner a disposición en la plataforma en sí, así como las notas de los estudiantes. El servicio es gratuito para establecimientos educativos, organizaciones sin fin y usuarios de cuentas personales de Google.

  • aula de Google (gratis): Android | IOS | Web

2. Preguntas de Enex 2020: Hacer un rendimiento simulado y monitoreado

Enex 2020 Problemas y pruebas vestibulares reúnen en un solo lugar Problemas de enema antiguos y otros concursos de acceso universitario. La aplicación gratuita también ofrece una herramienta de seguimiento de rendimiento para estudiantes.

A través del recurso, el usuario puede monitorear sus estadísticas sobre errores, corrección y lo que debe revisarse. No es necesario tener acceso a Internet para hacer los ejercicios.

Los estudiantes están disponibles para la evidencia completa de Enebre 2019 y 2018 con resolución y retroalimentación. También hay contenidos de evidencia del examen nacional de la escuela secundaria de años anteriores y también UFRGS, UFPR, FUVEST, UERJ, UNESP, UNICAMP y UFSC.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A Más De 30 Fórmulas De Excel Para Dominar Las Hojas De Cálculo

  • Enex 2020 Preguntas y pruebas vestibulares (gratis): Android

3. AppBlock: las aplicaciones de bloques y los sitios que distraen

estudio en casa no son fáciles. Cada mensaje recibido en WhatsApp, Bronceed On Instagram o New Post de su Toker Tik Toker favorito es menos que la dedicación. Para ayudarlo, el AppBlock bloquea las aplicaciones y los sitios que le distraen.

La suspensión se puede hacer durante un cierto período de tiempo o programado para ocurrir cada vez que use una red Wi-Fi específica. Esta solución es ideal para evitar las distracciones en el trabajo o la universidad, por ejemplo.

miedo ¿No resiste sus propias restricciones y cancela los bloques? Así que habilite el modo estricto, lo que le impide acceder al bloque de aplicaciones mientras estudia.

  • appblock (gratis, compra dentro de la aplicación): Android

4. Duolingo: Aprenda nuevos idiomas

Las 10 mejores aplicaciones para aprender y practicar inglés

Duolingo es una plataforma de enseñanza de idiomas gratuita que utiliza la gabería para enseñar. El estudiante gana puntos al establecer preguntas y necesita correr contra el tiempo en algunas actividades. Luego, puede cambiar las monedas virtuales ganadas en el desbloqueo de nuevos niveles.

a través de lecciones cortas y divertidas, puede aprender varios idiomas. Para aquellos que hablan cursos portugueses, españoles, inglés, francés, italiano, alemán y esperanto están disponibles.

  • Duolingo (gratis, con opción de compra en la aplicación): Android | IOS | Web

5. Udemy: cursos para la mejora profesional

udemy es un servicio que ofrece cursos en diferentes áreas para aquellos que desean mejoras profesionales o aprender nuevas habilidades. Hay más de 100 mil opciones de entrenamiento, de varios libres de ellos. Entre ellos, las clases de Photoshop, Excel para el negocio, el tesoro directo, los resultados de marketing digital y más.

Clases pagadas de manera diferente, no ofrecen Certificado de conclusión, ni se puede comunicar con el instructor. Si desea una alternativa gratuita que emite certificados reconocidos por el MEC, puede usar el curso.

La plataforma tiene una tarjeta muy variada. Hay operador de efectivo, recepcionista y asistente financiero, incluso maquillaje, inglés y libras.

  • udemy (cursos gratuitos, gratuitos y pagados): Android | IOS | Web
  • Curse (Gratis): Android | Web

6. Evernote: crear notas y recordatorios

¿Conoce las notas en el cuaderno de la escuela? Pueden ser reemplazados por una versión digital, gracias a Evernote. El servicio le permite crear notas de texto, voz, foto, digitalización manuscrita, video, pantalla de impresión, entre otros formatos.

Las notas se pueden hacer en forma de un cuaderno, una lista de tareas o recordatorios. Si lo necesita, puede adjuntar documentos en PDF, palabra y fotos en cada nota.

El usuario puede verificar sus notas en la PC o el teléfono inteligente en una cuenta, gracias a la sincronización de la información entre los dispositivos.

  • Evernote (gratis, con opción de unirse al plan de pago): Android | IOS | Ventanas | Web

7. Enfoque a hacer: administrar el tiempo y aumentar la productividad

El enfoque TOO-DO es una aplicación que reúne un contador y un administrador de tareas. Temporizador Pomodoro se origina en la técnica homónima de la gestión del tiempo y la productividad. El método consiste en trabajar para un continuo 25 minutos, luego, si es un rango de 5 minutos.

Recomendado:  10 Aplicaciones Lógicas Para Entrenar El Razonamiento Y La Memoria

Repetir el ciclo por 4 o 5 veces, y luego tomar una pausa más grande de 15 a 30 minutos. Luego es solo para rehacer el proceso hasta que se finalice la tarea. Con la aplicación, no tiene que recordar detenerse por su cuenta.

El usuario puede establecer el tiempo de producción e intervalo y cuántas repeticiones desea hacer por ciclo. Además, puede definir qué bloques de aplicaciones para evitar las distracciones durante el proceso de producción. También puede crear una lista de actividades, crear recordatorios y organizar el calendario.

  • enfoque a hacer (gratis, compras dentro de la aplicación): Android | IOS | Cromo | Ventanas | Mac OS

8. En franco: solicite ayuda para resolver ejercicios

cerebramente es una aplicación para estudios a través de los cuales 150 millones de personas pueden ayudarse mutuamente. Los usuarios pueden hacer preguntas o tomar fotografías de las preguntas de las que tienen preguntas. La aplicación es capaz de interpretar el ejercicio de la imagen y proporcionar la explicación completa.

ayudas están disponibles para preguntas sobre matemáticas, física, química, historia o cualquier otra disciplina escolar. Los usuarios también pueden ayudarse mutuamente al proporcionar respuesta a las dudas que aún no se han respondido. Miles de resoluciones publicadas son validadas por expertos.

  • Language (gratis con opción de plan de pago): Android | IOS

9. RevisApp: Haz una revisión de contenido

RevisApp es una aplicación que cumple con los contenidos de forma gratuita cargada en la escuela secundaria, el enem y otros vestibulares. Las disciplinas se dividen en ciencias de la naturaleza, ciencias humanas y lengua portuguesa.

Los sujetos y conceptos se explican de manera concisa en un diseño desarrollado para proporcionar una lectura agradable. Incluyendo, es posible activar el modo de noche para su uso en entornos de baja luz. Para que los contenidos sean más atractivos, los textos se ilustran con fotos animadas y gifs.

  • revisapp (gratis): Android | IOS

10. Tandem: practicando y ganando fluidez en las lenguas

Para ayudar a aquellos que prefieren una forma más dinámica de lenguajes de aprendizaje, se desarrolló la aplicación en tándem. El programa propone realizar un intercambio de idiomas al unir a las personas que pueden enseñar su idioma nativo y querer aprender de la otra.

¡Habla portugués y quiere mejorar su francés? Tandem ayuda a encontrar un francés, canadiense o belga, por ejemplo, interesado en conocer portugués.

Al reunir a oradores nativos, la promesa es de una experiencia capaz de enriquecer el vocabulario y mejorar la pronunciación de una manera efectiva y divertida. La comunicación puede ser realizada por texto, audio o video. Según los creadores de la aplicación, hay más de 160 idiomas disponibles, más 12 señales de signos.

  • tandem (gratis, con opción de plan de pago): Android | IOS

11. Academia de Khan: hacer ejercicios

Khan Academy es una institución sin fines de lucro que ofrece educación de calidad de forma gratuita. Para llevar este conocimiento a más personas, la aplicación reúne a videos, artículos y ejercicios interactivos de diversas disciplinas.

Las actividades ofrecen comentarios instantáneos y consejos que ayudan al usuario durante la resolución. El progreso del estudiante está integrado con el sitio khanacademy.org y es posible reanudar los ejercicios siempre que se detuvo. Si sabe que estará sin Internet, puede descargar actividades para poder verlas incluso sin conexión.

Recomendado:  Las 14 Mejores Aplicaciones Para Aprender Inglés Solo En 2021

Para aquellos que tienen niños pequeños en casa, la institución ofrece a los niños de la Academia de Khan. La solución reúne libros y juegos educativos diseñados para los primeros años de vida. El programa infantil está disponible solo en inglés, lo que termina siendo una manera de presentar el idioma a pequeño.

  • Khan Academy (Gratis): Android | IOS | Web
  • Khan Academy Kids (Free): Android | IOS

12. Microsoft Math Solver: Matting Cálculos matemáticos

Aplicaciones lógicas Para capacitar el razonamiento y la memoria

Microsoft Math Solver es una herramienta increíble que ayuda a resolver problemas matemáticos. Supercomplete, le permite al usuario escribir las ecuaciones a mano o escanear el problema de una hoja de papel. La aplicación es capaz de interpretar el contenido y explicar la solución paso a paso.

El objetivo es no obtener la respuesta final, pero entienda cómo resolverlo. Si este es el caso, el programa también demuestra en una calculadora gráfica y ofrece actividades similares a su pregunta para que pueda practicar.

El servicio es compatible con el álgebra, pre-álgebrra, matemáticas elementales, cálculo básico, estadísticas, Entre otros.

  • Microsoft Math Solver (Gratis): Android | IOS

13. Concurso de bolsillo: Hacer simulado

Los concursos de bolsillo reúnen preguntas y concursos simulados para TJ, Tribunales, Policía, Banca, entre otros. El usuario también tiene acceso al MECUM actualizado, así como los consejos diarios y las noticias sobre nuevos edictos.

El Creador de la APP también tiene un lanzamiento para estudiantes o solteros en la ley que proporcionará el examen del brasileño. abogados. Sin embargo, el bolsillo OAB funciona de manera similar, con actividades y enfoque enfocado en la prueba de OAB.

  • Concurso de bolsillo (gratis, con opción de unirse al plan de pago): Android | IOS
  • bolsillo OAB (gratis, con opción de unirse al plan de pago): Android | IOS

14. Agenda PRO del estudiante: administre las actividades y cree recordatorios

El Programa PRO del estudiante busca ayudar a los estudiantes a crear para realizar los estudios más efectivos. El usuario debe registrar las disciplinas y asociar las actividades y horas correspondientes. La solicitud puede generar recordatorios de evidencia y trabajo, para la devolución de un libro en la biblioteca y lo que sea que desee.

Cada tarea ejecutada se puede rascar literalmente de la lista, a través de la herramienta de lista de tareas a hacer. La Agenda de PRO ESTUDIANTES también ofrece a los widgets que le permiten revisar las próximas actividades sin ingresar a la aplicación, a través de la pantalla principal de la pantalla principal.

  • Agenda de estantería (gratis, compras en la aplicación): Android

15. Licitaciones públicas simuladas: Hacer simulado

Las ofertas públicas simuladas ofrecen de forma gratuita más de 45,000 temas basados ​​en diferentes concursos. De estos, 3 mil confían en los comentarios hechos por los maestros. Se puede buscar la simulación para la carrera, la institución, la materia o la banca.

El sistema dinámico no repita las preguntas ya respondidas correctamente. ¿Quieres revisar alguna evidencia ya hecha? La aplicación le permite revisar simulado completado. No es necesario hacer ningún registro para usar la aplicación y todas las actividades son gratuitas.

  • concursos públicos simulados (gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *