7 Mejores Programas Para Grabar Cd, Dvd Y Blu-Ray En 2021

Los contenidos de registro en CD, DVD y Blu-ray aún son útiles para muchas personas. Una de las ventajas de adoptar medios físicos es la posibilidad de mantenerlos en un lugar que se considere seguros. Además, hay aquellos que prefieren no dejar sus datos exclusivamente en manos de terceros y elegir también hacer una copia de seguridad física.

Si es su caso, preparamos una lista con el mejor disco grabadoras de medios para usted. ¡Echale un vistazo! El software registra CD, DVD, Blu-ray y HD-DVD y es compatible con los formatos principales de los medios.

Puede grabar CD de audio con o sin intervalo entre pistas e incluso hacer cubiertas simples para el álbum. La aplicación también ofrece la posibilidad de convertir imágenes de Bin y NRG a ISO y crear discos de arranque (arranque).

  • cdburnerv (gratis): Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000

Ashampoo Quema Studio Free

El estudio de estudio de Armaduras de Ashampoo es un grabador de CD, DVD y Blu-ray que destaca por ser fácil de usar. A través de su amigable interfaz traducida al portugués, puede usar las características de grabación de los datos de datos, audio y películas.

El programa también se incomoda el proceso de copia de seguridad de los medios físicos, con la caja automática de la división, la copia de seguridad es demasiado grande.. El usuario puede proteger la información de la contraseña evitando que son accedidos por terceros.

Recomendado:  5 Aplicaciones Para Medir El Kilometraje Y Administrar Mejor Su Automóvil

Si está interesado en escribir artículos de disco en la PC, el software le permite rasgar los medios en unos pocos clics, como así como gírelos bajo complicaciones ISO.

  • Ashampoo quema de estudio gratis (gratis): Windows 11/10/8/7

nero quema ROM

Nero Burning ROM es uno de los pioneros con respecto a los discos de grabación. Por supuesto, el software ha evolucionado a lo largo de los años y actualmente tiene una interfaz más amigable y los recursos variados.

Puede controlar cada aspecto de la grabación del CD, DVD o Blu-ray, para salir de LA exactamente a tu manera. En el caso de CD de audio, los desarrolladores prometen un sonido superior al original, gracias a la tecnología de mejora automática.

El usuario aún puede arrancar CD y transformar el audio en MP3, crear archivos ISO, así como copiar y copiar y copiar y copiar. Duplicar discos rápidamente. Los archivos de datos están protegidos por el cifrado de 256 bits y se pueden proteger con contraseña.

  • nero quema ROM (pagada, pero se puede probar durante 30 días: Windows 11/10/8 / 8.1 / 7

imgburn

Imgburn es una herramienta ligera y potente, compatible con varias extensiones de archivo. Fácil de usar, le permite grabar CD, DVD, HD DVD y Blu-ray en pasos.

Recomendado:  5 Aplicaciones De Fondo De Pantalla Increíbles Para Personalizar Su Iphone

Además de audio y video, el programa proporciona la opción para guardar sus datos en el disco y crear imagen ISO. La aplicación también cuenta con funciones avanzadas, como la velocidad automática de la velocidad de grabación y la pantalla de selección de la capa de capa para DVD de doble capa.

Sí, el software es gratuito, la luz, compatible con todas las versiones de Windows y llena de características, pero, No es perfecto. El instalador intenta descargar las siguientes aplicaciones que el usuario no solicitó. Por lo tanto, durante la instalación, manténgase atento a las opciones no deseadas.

  • imgburn (gratis): Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000/98 / 95

Burnaware

BurnAware se indica tanto para usuarios domésticos como para profesionales. El software es compatible con CD, DVD y Blu-ray de todos los tipos, incluidos los discos de doble capa y M-DISC.

Puede crear medios de datos estándar y de arranque y CD de audio de alta calidad, así como MP3, BDMV y AVCHD. Las versiones de pago también ofrecen características, como la grabación de imágenes ISO en varias unidades simultáneamente y recuperando archivos de disco ilegibles. El usuario también puede extraer pistas de CD de audio, así como copiar disco al disco utilizando Copia directa.

Recomendado:  Cómo Configurar Un Enrutador Wi-Fi Por Teléfono Celular O Pc

  • Burnaware (gratis, pero cuenta con la versión de pago): Windows 11/10/8/7 / Ver / XP

Anyburn

Anyburn describe como un software de software de grabación de CD gratuito, DVD y Blu-ray gratis. El programa le permite producir discos de audio de los formatos digitales principales, además de rasgar los CD y transformarlos en MP3, WAV, WMA, entre otras extensiones.

El usuario aún puede copiar archivos y carpetas completas y cree archivo ISO o archivo HD. La aplicación también se puede utilizar para crear una unidad de pluma de arranque para Windows y Linux.

  • anyburn (gratis): Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000

Autor Winx DVD

Winx DVD Autor es un programa dedicado a la creación de DVD y, por lo tanto, reúne recursos específicos para la función. El software es compatible con prácticamente todos los formatos de video, incluido el analógico, como PAL y NTSC.

Puede crear menú y separar contenido por capítulos. La aplicación cuenta también con herramienta de corte integrada de escenas no deseadas y la opción de descargar videos de YouTube. Todavía hay una característica para insertar subtítulos.

El material puede tener formato de TV estándar o pantalla panorámica y ser guardada en alta definición. Con respecto al audio, admite el soporte total para el audio Dolby Digital AC-3.

  • Autor de DVD WINX (gratis): Windows 10/8/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *