Broker De Texto En Línea: 6 Mejores Opciones Gratuitas Para No Cometer Un Error

Uso del corredor de texto es fundamental para evitar la ortografía, coma u otra categoría de puntuación. Varias herramientas en línea revisan sus textos de forma gratuita. Además de los portugués, algunos sitios son artículos de apoyo en inglés y otros idiomas.

organizador ha separado los mejores corredores ortográficos en línea gratuitos para verificar trabajos, correos electrónicos, documentos importantes y más.

lenguaje

LanguageTool es una herramienta de corrección de texto en línea disponible en más de 25 idiomas y sus variantes por país. Las sugerencias de revisión se realizan en tiempo real y en tiempo real.

Los errores de ortografía se resaltan en un color, repetición o mejoras de informalidad, en otra. La plataforma también ofrece consejos sobre cómo mejorar el contenido.

Además de la versión web, el corredor tiene extensiones para Chrome, Firefox y Google Docs de forma gratuita.

  • LanguageTool: Web | Cromo | Firefox | Google Docs
Recomendado:  Las 14 Mejores Aplicaciones Para Aprender Inglés Solo En 2021

reverso

Reverse no es solo un corredor de texto en inglés y francés en línea, sino también un traductor. Si solo desea revisar el contenido, simplemente péguelo en el cuadro de texto y haga clic en Check. Los errores están subrayados y haciendo clic en ellos, verá las sugerencias de corrección y sus significados.

Para traducir, seleccione la opción Traducción desde el menú superior. Así que establezca el idioma de origen y el que desea hacer la traducción. El portugués se encuentra entre los disponibles.

El servicio también ofrece recursos de diccionarios, conjugación verbal, sinónimos y gramática en lenguas inglesas y francesas.

  • reversa: web
  • >

Flip

Flip es un agente de texto en línea con ambos portugués brasileño y portugués europeo. Uno de sus grandes diferenciales es la posibilidad de elegir si se aplicará o no a la corrección de las reglas del nuevo acuerdo ortográfico.

desarrollado por priberiam, el sitio ofrece otras herramientas gratuitas. Entre ellos, el transportador de verbos, convertidor para el acuerdo ortográfico y el diccionario de la lengua portuguesa.

  • Flip: Web

Spellboy

Speelboy es uno de los corredores de texto en línea con la visual más agradable de Internet. La herramienta simula una hoja de papel e indica los errores ortográficos y gramaticales, así como las sugerencias de estilo para allanar las palabras.

Para saber qué cambio a hacer, simplemente haga clic en el contenido resaltado. Todos corregidos, vaya al botón de copia de texto y luego Cole donde quiera.

El servicio está disponible en 13 idiomas y ofrece la opción portuguesa de BRASIL y PORTUGAL.

  • Spellboy: Web

DICIO

Consulte las mejores aplicaciones que lo ayudan a estudiar en casa

dicio no es exactamente un corredor de texto, pero Es una herramienta que va más allá de los significados de las palabras. Los resultados de la investigación incluyen clasificación gramatical, etimología, plural, sinónimos, antónimos y rimas.

En el caso de verbos, todavía muestra la transitividad y la conjugación. El contenido aún se aplica en frases con ejemplos reales de uso, considerando el contexto, regionalismos y coloquialismos.

  • dicio: web

Volp

Traductor en línea: Las mejores opciones para aprender idiomas

El Volp (vocabulario de ortografía del idioma portugués) es una encuesta realizada por la Academia Brasileña de Cartas de Palabras existentes en nuestro idioma.

Su versión en línea es una de las mejores opciones para hacer preguntas sobre la redacción de las entradas de acuerdo con el nuevo acuerdo ortográfico. En los resultados, la información se muestra como clasificaciones gramaticales y formación plural, en el caso de sustantivos compuestos.

  • Volp: Web
Recomendado:  Echa Un Vistazo A Más De 30 Fórmulas De Excel Para Dominar Las Hojas De Cálculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *