10 Aplicaciones Lógicas Para Entrenar El Razonamiento Y La Memoria

En el móvil, hay varias opciones de aplicación lógica para capacitar su razonamiento. Son juegos y otras actividades, muy divertidas e instructivas, mejorando aún más inteligencia y promueven ejercicios mentales. ¡Todo está disponible para Android y iPhone!

Para estimular el cerebro, los juegos seleccionados ordenados y las actividades desafiantes. Si usted es del área humana, son excelentes opciones para no hacer feo en esa etapa o selección de empleo, donde se analizará el razonamiento lógico.

Elija la aplicación que más se adapte a sus necesidades. ¡Y diviértete!

1. Capacitación cerebral de un reloj

El entrenamiento cerebral de relojes tiene una serie de desafíos y actividades para probar la memoria y la atención. Debido a que se crea específicamente para capacitar el razonamiento lógico, ofrece informes completos de sus ejercicios cerebrales.

para que pueda saber todo lo que entrenó, entre la memoria, la atención, el lenguaje, entre otras facultades mentales.

  • Capacitación del cerebro de un reloj (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

Tabla de Contenido

2. Blendoku

Blendoku es una aplicación para capacitar su razonamiento lógico que es la mezcla de Sudoku con crucigramas y otros juegos del género. El usuario debe organizar bloques de color y ejercicio que se enseña en las escuelas de arte en todo el mundo.

Hay más de 500 niveles, divididos por dificultad, en una interfaz simple e intuitiva. Para avanzar en el juego, necesita emular estrategias para crear su escala de color y, por lo tanto, ganar puntos y otras recompensas. Mejor ir a la cima del ranking de jugadores.

  • Blendoku (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

3. Desbloquea

Si desea mejorar sus habilidades cognitivas y probar el razonamiento lógico, desbloquearme es una de las opciones más interesantes. Con una interfaz fácil e intuitiva, ofrece más de 40,000 rompecabezas para divertirse y gimnasia cerebral.

La aplicación tiene cuatro modos de juego. El relajado está orientado hacia aquellos que no quieren presión y el desafío permite resolver los rompecabezas con el menor número de movimientos posibles. Ya en rompecabezas diarios, algunos bloques no se mueven y se necesitan para imaginar que se imaginen resultados y multijugador es capaz de desafiar a los amigos.

  • desbloquearme (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

4. Mathdoku

Similar a Sudoku, Mathdoku trae un pequeño cambio en el formato del juego. Las ecuaciones matemáticas son la clave para resolver los rompecabezas.

Recomendado:  Traductor En Línea: 7 Mejores Opciones Para Aprender Idiomas

Como una interfaz simple, permite que los desafíos se pueden completar de manera intuitiva, ejerciendo el cerebro con los cálculos. El juego sigue el mismo patrón de reglas de los rompecabezas publicados en el periódico norteamericano del New York Times.

  • Mathdoku (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

5. Las arañas codiciosas 2

Las arañas codicitas 2 tienen docenas de niveles de rompecabezas para que pueda hacer que la araña escape de los lugares más diversos. Tienes que usar el razonamiento lógico y pensar rápidamente a no ser comido vivo. A medida que avances, surgen nuevas arañas y otros insectos, lo que dificulta el juego.

  • arañas codiciosas 2 (pagadas): Android
  • Spiders 2 (gratis, con compras. En la aplicación) iOS

6. LETRIS 4

Con una idea simple, es dejar la pantalla la mayoría de las veces, Letris 4 es una aplicación lógica basada en las palabras. Casi como crucigramas, pero con un toque en sí.

Puede aprender otro idioma, ya que cuenta con palabras y diccionario en 8 idiomas. ¡Es decir, usted puede estudiar y practicar portugués, español, italiano, francés, inglés, alemán y ruso! Si lo desea, puede jugar en dos idiomas simultáneamente.

  • letris 4 (gratis, compras en la aplicación): iOS

7. Sudoku.com

sudoku.com ya debería ser un viejo conocido tuyo. El juego es una gran solicitud para aquellos que les gusta estimular el cerebro y entrenar el razonamiento lógico. Esta aplicación tiene otras 10,000 actividades, con una cuadrícula de 6×9.

Hay seis niveles de evolución: rápido, fácil, mediano, difícil, experto y gigante. La aplicación también ofrece desafíos diarios y eventos periódicos. Para rastrear su rendimiento y tiempo de resolución promedio, el usuario puede verificar sus estadísticas.

  • sudoku.com (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

8. CAMPO DE MINADO

El campo minado es un clásico entre los juegos de razonamiento lógico y no pudo permanecer en esta lista. El juego consiste en un campo con múltiples cuadrados, que solo se revelan al hacer clic en ellos. Si encuentra una mina, el juego termina.

Recomendado:  Aprende A Utilizar El Digital Aurelio Dictionary Y Extender Su Vocabulario

pero si aparece un número, indica la cantidad de espacios adyacentes que contienen minas. Para ganar, debes revelar todos los cuadrados sin «pisar» en ninguna mina. La aplicación ofrece diferentes niveles de dificultad y la posibilidad de desafíos de sus amigos en un ranking en línea.

  • Minefield (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

9. Valet de coche

Con 2,000 niveles, el servicio de valet de automóviles requiere un razonamiento lógico para que su automóvil salga de un embotellado terrible. Es hora de correr y el objetivo del juego es deslizarse entre los automóviles, los autobuses y los taxis para escapar de la congestión.

Para tener éxito, debe crear estrategias de locomoción. Por lo tanto, puede acumular monedas, desbloquear nuevos niveles y elementos secretos.

  • carnet de automóvil (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

10. Skillz

Skillz le permite probar sus habilidades de memoria. Además de divertirse con los desafíos que estimulan el razonamiento lógico, es posible capacitar la velocidad, la precisión y los reflejos.

son ejercicios que requieren atención y eficaz para la formación mental. Cada nivel está orientado a llevar sus capacidades al máximo.

  • Skillz (gratis, con compras en la aplicación): Android | IOS

Para cualquier persona que busque más de lo diversión, las aplicaciones anteriores son excelentes opciones para invertir en gimnasia cerebral. Los desafíos lógicos estimulan el cerebro para producir dopamina y adrenalina. Estos neurotransmisores pueden alentar la creación de nuevas redes de neuronas.

Por lo tanto, los ejercicios de género pueden ser beneficiosos para los estudiantes, quienes pueden aprovechar la capacitación lógica para construir nuevas redes de aprendizaje neuronal. Que necesita mejorar la memoria, también puede aprovechar estas aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *