10 Solicitudes En Alquiler De Casa Para Encontrar La Propiedad Ideal

Las aplicaciones de alquiler de

Casas proporcionan en la palma de la mano un vasto catálogo de opciones de bienes raíces para alojamiento, ya sea a largo plazo o para la temporada. Puede filtrar y encontrar la carcasa el camino y el valor que desea.

¿Está usted en el trabajo de buscar un nuevo hogar o solo un lugar para disfrutar de las vacaciones? Luego revisa nuestra lista con la mejor aplicación de alquiler de casas.

1. Airbnb

No es exagerado decir que el Airbnb ha revolucionado el servicio de alojamiento en todo el mundo. La plataforma permite a las personas comunes colocar sus hogares o habitaciones disponibles para que otros pasen una temporada o estadías prolongadas (mínimo de 4 semanas).

Hay más de 190 países y millones de posibilidades. Dígale a la ciudad de destino, la fecha de registro y salida y el número de invitados. Para encontrar el lugar donde realmente desea, puede filtrar por preferencias, como piscina, gimnasio, cuna, oficina, etc.

antes de decidir si realmente desea la propiedad, consulte las calificaciones del otro huéspedes. El pago y la comunicación con el anfitrión se realizan a través del servicio.

  • Airbnb (gratis): Android | IOS

2. ZAP Real Estate

ZAP se define como el especialista en bienes raíces. El servicio le permite buscar residencial y comercial, ya sea para comprar o alquilar. El usuario puede refinar las características para encontrar la casa, el apartamento o la tienda de sus sueños.

informe si desea un tipo específico de construcción, como un estudio o una cobertura. O filtro de rango de precios, número de habitaciones y baños, garaje, imágenes, entre otros.

Si lo prefiere, puede ver en el mapa las ubicaciones que se ajustan a su lista de deseos, moviendo la ubicación a la ubicación. Arrastra el dedo a través de la pantalla. También hay la opción de recibir alertas sobre nuevas propiedades que aparecen en su área.

  • ZAP Real Estate (GRATIS): Android | IOS

3. VivaReal

Vivareal se define como las propiedades más grandes de Brasil, con una oferta de más de 5 millones de opciones residenciales y comerciales. Define si desea comprar o alquilar y luego informe al tipo de propiedad (casa, apartamento, sala de servicio, etc.).

Indique la cantidad de habitaciones, como baños, habitaciones y vacantes en el garaje. quiere También ingrese el valor máximo que está dispuesto a pagar y el vecindario o la ciudad donde desea vivir.

La aplicación enumerará los sitios que se ajusten a sus definiciones. La visita puede ser fácilmente programada por la aplicación en sí. O, si lo prefiere, envíe un mensaje al anunciante también a través de la aplicación.

Recomendado:  Vea Cómo Tomar Virus De Los Teléfonos Celulares Y Mantener Su Dispositivo Protegido

  • Vivareal (GRATIS). Android | IOS

4. OLX

OLX es una plataforma de compra y venta de artículos en línea, que van desde electrónicos a los apartamentos. Después de descargar la aplicación, ingrese a la categoría y seleccione las propiedades inmobiliarias. Luego, informe si desea ver Villas en venta, en alquiler, solo para la temporada, etc.

Sintonice el resultado informando del rango de precios que está dispuesto a pagar, así como el número mínimo de habitaciones. El tamaño deseado para la casa o el apartamento también se puede establecer..

  • OLX (gratis): Android | IOS

5. Booking.com

A pesar de ser conocido como un motor de búsqueda, Booking.com proporciona información sobre diferentes tipos de alojamiento. Incluyendo casas y apartamentos o salas de residencia en alquiler por temporada.

Solo informe la ubicación, el período de viaje, los números de las personas y la sala deseada. Luego filtre por el tipo de propiedad. Todavía es posible incluir en sus filtros de cancelación gratuita, su rango de precios de presupuesto, comodidades, etc.

La búsqueda se puede mostrar en la lista o mostrarse en el mapa de ubicación. Todo el proceso de reserva se realiza a través de la aplicación o el sitio de servicio. El pago se puede hacer localmente, dependiendo del anuncio.

  • booking.com (gratis): Android | IOS

6. WOBQUARTO

WEBQUARTO puede ser una buena solución para aquellos con dinero corto o querer guardar con alquiler. La aplicación tiene como objetivo unir a la OMS que tiene espacio disponible para cualquier persona que necesite uno.

Para evitar perfiles de incompatibilidad entre residentes, las solicitudes de servicio que los usuarios completen un perfil de cuarto. Luego, solo recoge una habitación para llamar la suya. La herramienta realiza el comercio con el propietario.

El recurso de cambio seguro merece resaltar. La función permite que el primer alquiler se pague a través del servicio. El anunciante solo recibe la cantidad después de realizar el cambio con éxito. Aún así, las alquileres tienen hasta 24 horas para comunicarse si algo no está de acuerdo con lo esperado.

  • WebQuarto (gratis): Android | IOS

7. Temporada gratuita

Como su nombre Sugiere, la temporada gratuita es una aplicación para aquellos que buscan alquiler de alquileres para la temporada. Según los creadores, la plataforma reúne a miles de casas y apartamentos en su catálogo.

Solo toca o escribe el destino de la ciudad, seleccione el vecindario o la playa y luego configure los filtros de búsqueda. Luego, puede filtrar los resultados por el número de habitaciones, la disponibilidad de garaje y, con curiosidad, a la distancia desde el mar.

El usuario puede negociar con el comerciante dentro de la aplicación o por teléfono, disponible en su Datos.

  • Temporada libre (gratis): Android | IOS

8. Placemobi

El Placemobi es un servicio de alquiler especial, Quitinete y Studios. Informe a dónde quiere vivir y, listo, los resultados ya están listados. Luego puede ingresar filtros para mejorar la búsqueda. Informe al tipo de propiedad, límite de precio, instalaciones que está buscando, entre otros requisitos.

Puede verificar las opciones disponibles en la lista o verificar el mapa. Si te gusta, puedes ver imágenes no solo desde la propiedad, así como la calle. El contacto con el propietario se puede realizar por mensaje dentro de la aplicación en sí o directamente por teléfono.

  • placemobi (gratis): Android

9. Mitula Real Estate

Mitula es un motor de búsqueda que reúne en un lugar de investigación, empleo, ropa y artículos de bienes raíces. La aplicación Mitula Imóveis, sin embargo, es específica para aquellos que buscan comprar o alquilar una casa o apartamento.

Cómo funciona el servicio en varios países, puede buscar villa en varios lugares del mundo. Solo informe al lugar, lo que está buscando y si es comprar o alquilar. Búsqueda avanzada Le permite filtrar por precio, tamaño y número de habitaciones y baños.

También puede insertar palabras clave que desea encontrar en el anuncio ideal. El resultado se puede mostrar en la lista y en el mapa. Puede programar una visita y hacer una propuesta sin salir de la aplicación.

  • Mitula Real Estate (gratis): Android | IOS

10. Su nuevo hogar – Trovit Real Estate

Su nuevo hogar – Trovit Real Estate es otra opción para encontrar un nuevo lugar para alquilar o comprar. Con el servicio presente en docenas de países, es posible extender la búsqueda de diferentes lugares en el planeta. O simplemente busque viviendas en las afueras donde se encuentra.

La aplicación redirige al usuario a diferentes sitios, lo que lo lleva a una amplia variedad de anuncios. La búsqueda se puede refinar informar el rango de precios, la cantidad de habitaciones y baños, tamaño, etc.

Si lo prefiere, puede guardar los anuncios como favoritos y acceder a ellos más tarde. A medida que la aplicación redirige a los portales de bienes raíces, cada uno de ellos funciona de acuerdo con sus propias reglas y políticas.

su nuevo hogar – Trovit Real Estate (GRATIS): Android | IOS

Atención Antes de alquilar una propiedad en línea

Aplicaciones y sitios de publicidad de bienes raíces, sin duda facilitan la búsqueda de una nueva casa. Sin embargo, como en todos los negocios en línea, hay arañazos de caer en golpes o atrapados. Por lo tanto, es importante estar atento a algunos aspectos antes de cerrar con un propietario.

Nos reunimos con algunos consejos obtenidos en los servicios de alquiler. Echa un vistazo a:

1. Ojo en las evaluaciones

En el caso de los anuncios de alquiler para la temporada, es poco probable que pueda visitar el lugar. Entonces, antes de cerrar los negocios, verifique cuidadosamente las evaluaciones de los ex invitados y consulte los artículos ofrecidos por el propietario.

2. Visite el sitio

en alquileres a largo plazo, la recomendación es que nunca deposita ninguna cantidad sin visitar el lugar. Sé sospechoso si el propietario dice que está viajando o viviendo en otro lugar y no puede mostrar el lugar, pero aún así pedirle depositar una suma para asegurar la propiedad.

Este es un golpe común en el cuadrado Y, en general, los valores de alquiler están a menudo muy por debajo de la reunión en el mercado.

3. Cuando la limosna es demasiado…

Dado que si el orden del precio está muy por debajo de lo que sería consistente para una propiedad determinada. Por supuesto, puede dar a la suerte a encontrar una buena oferta, pero a menudo esto puede indicar golpe.

Normalmente, esta acción está acompañada por la solicitud de envío de sumas antes de que sepa la casa, la habitación o el apartamento. Y como indicamos anteriormente, esto no se recomienda.

4. Pregunte por documentos de propiedad y el propietario

La punta es ideal para verificar y asegurarse de que la información sea verdadera.

5. Contract

parte o haga un contrato para formalizar el contrato de arrendamiento. Por lo tanto, garantizará su seguridad y también la del propietario, evitando desalojos o solicitudes de pagos indebidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *