Las 14 Mejores Aplicaciones Para Aprender Inglés Solo En 2021

Saber English es casi un requisito básico para obtener mejores empleos y oportunidades. Sin embargo, no todos pueden pagar los cursos que, aunque efectivos, pueden ser costosos. Para solucionar este problema, los 13 aplicaciones ordenadas se separaron para aprender inglés solo por teléfono celular.

1. Duolingo

Duolingo es una aplicación para aprender inglés y otros idiomas que usan el juego para estimular el aprendizaje. El sentimiento es estar en un juego mientras estudiaba. El estudiante pierde «vidas» si da una respuesta incorrecta y avanza en la escala completando las unidades de enseñanza.

Con cada logro, aumentan sus puntos, lo que indican su nivel de fluidez. Además, el servicio está analizando y mide constantemente el aprendizaje de los usuarios de la solicitud. Con una apelación a la inteligencia artificial, el proceso se adapta a las necesidades de cada persona.

Si además del inglés, desea conocer otros idiomas, la aplicación tiene cursos de idiomas. Según el desarrollador, 34 horas en la aplicación equivalente a 1 semestre universitario de clases.

  • Duolingo (gratis, compras en la aplicación) Android | iOS
  • Dos. Habló

    Dijo que basa su método de enseñanza en diálogos de escenarios comunes día a día. Hay más de 100 situaciones de la vida real que, según los creadores, le permiten hablar inglés en la primera lección.

    El usuario debe repetir las oraciones para que el sistema de reconocimiento de voz corrija su pronunciación y acento. Al finalizar cada conversación, las pruebas están disponibles para evaluar lo que realmente se aprendió.

    Además, hay ejercicios de memoria que ayudan a decorar vocabulario y estadísticas en su desempeño.

    • Habla (gratis, con más lecciones en el plan de pago): Android | IOS

    3. Cake

    Juegos Para aprender inglés en línea gratis

    Pastel es una aplicación con enfoque en el aprendizaje al inglés diario en la práctica. El programa gratuito y ningún anuncio utiliza videos de YouTube para que el usuario aprenda nuevas palabras y expresiones diariamente. El contenido es siempre actual y humorístico.

    El proceso de aprendizaje diario consta de 5 pasos. Compruebe las expresiones del día, complete la expresión que falta y practicando la escucha son los tres primeros. Luego debe entrenar la pronunciación repitiendo lo que se dijo hasta que alcance la perfección. Y hasta el final, haga una prueba para revisar todo lo que se aprendió.

    • Pastel (gratis): Android | IOS

    4. BABBEL

    Los mejores sitios para aprender inglés solo gratis

    Babbel es una solicitud de pago, que requiere que los pagos pagan para liberar acceso a los cursos. Creado por especialistas en lingüística, las clases van desde el nivel básico hasta el avanzado. Además de inglés, tiene 13 idiomas.

    Una de las atracciones de esta herramienta es la capacidad de elegir temas, como los negocios para los negocios, por ejemplo. La aplicación apuesta por el juego, al enseñar idiomas como si fuera un juego para estimular su desempeño con las puntuaciones.

    Para mejorar la pronunciación, tiene un sistema de reconocimiento de voz inteligente. A través de él, dale consejos para hablar las palabras y leer los textos de forma clara y correcta.

    • Babbel (Pago, con 7 días de evaluación GRATIS): Android | IOS

    5. Busuu

    Busuu ofrece enseñanza en inglés y 12 idiomas. Los desarrolladores garantizan que 10 minutos al día lo suficiente para comenzar a aprender un nuevo idioma. Su diferencial es la oportunidad de perfeccionar el vocabulario y la gramática con la ayuda de los oradores nativos.

    Es posible confiar en la comunidad de usuarios para corregir sus textos y evaluar su pronunciación. Así como puede ayudar a otros que desean aprender portugués. También hay una herramienta llamada entrenador de vocabulario, que promete ampliar la cantidad de palabras que conoce.

    El servicio tiene un plan gratuito, en el que puede practicar un solo idioma a la vez. En la prima, el usuario tiene la libertad de tránsito entre las opciones y tiene acceso a recursos adicionales, como el uso fuera de línea.

    • Busuu (gratis, con opción de plan de pago): Android | IOS

    6. Rosetta Stone

    Vea las mejores aplicaciones que lo ayudan a estudiar en casa

    La piedra Rosetta busca enseñar en inglés mientras conecta palabras e imágenes. Es posible practicar la pronunciación de las historias de lectura en voz alta e incluso tren, obtenga el acento apropiado.

    La aplicación funciona sin conexión, solo necesita descargar las lecciones que desea. De esta manera, el usuario puede estudiar desde cualquier lugar, incluso sin acceso a Internet.

    Además, hay varios consejos sobre las conversaciones iniciales, lo que indica palabras y frases específicas para diversas situaciones. En total, el servicio ofrece 24 cursos de idiomas.

    • Rosetta Stone (PAGADO, Hace 3 días): Android | IOS

    7. EnglishBrazil

    InglésBRASIL ofrece revisiones de video gratis a cualquiera que quiera aprender inglés e incluso adquirir la fluidez en el idioma. Algunas clases se registraron en los Estados Unidos, ofrecieron contacto con una cultura que tiene inglés como lengua materna.

    El diferencial de la aplicación son las lecciones pensadas especialmente para el público brasileño. Las clases disponibles están enfocadas en la escucha, la escritura y la gramática.

    • inglésBrasil (gratis): Android

    8. Wlinga

    wlinga le permite aprender inglés con una pronunciación hablada en los Estados Unidos o Inglaterra. Para esto, ofrece consejos y explicaciones de gránicos bastante complejos, pero se muestran de una manera sencilla. Todavía hay textos para ampliar el vocabulario y las puntas elaboradas específicamente para que usted.

    con cientos desarrollados por los maestros, la aplicación ofrece clases en PDF y MP3, para que el estudiante acceda a ellos incluso cuando está sin Internet. El usuario también puede optar por recibir, por correo electrónico, informes completos sobre su progreso de idioma.

    • woodgua (gratis, con más opción de plan de pago): Android | IOS

    9. Mondly

    ¡Conozca las aplicaciones de letras musicales para que usted aprenda y canta juntos!

    Además del inglés, el Mondly tiene una amplia variedad de idiomas para que el usuario aprenda. Con clases diarias gratuitas, es posible absorber las reglas gramaticales y el vocabulario de forma rápida y efectiva. Semanalmente, se envía un juego de preguntas y respuestas para probar el conocimiento.

    En cuestiones de minutos, ya puede memorizar las palabras esenciales. ¡No cumple mucho hasta que pueda formar frases, mejorar la pronunciación y participar en las conversaciones! Para ajustar la herramienta a sus necesidades, puede explorar los ejercicios de lectura, escuchar, escribir y hablar.

    • mondly: android | IOS

    10. MOSALUDA

    MOSALINAA ES UNA SOLICITUD DE FUNCIONAMIENTO SE PROFESEA PARA AQUELLOS QUE NO TENENEN MUCHOS TIEMPOS DE DEDICAR AL APRENDIZAJE DE UN NUEVO LENGUIENTE. El servicio promete memorizar hasta 600 palabras en dos meses, estudiando solo 10 minutos al día.

    Cómo aprender un idioma es mucho más que grabar en la cabeza el vocabulario, la aplicación cuenta con diversas lecciones. Para estimular los estudios, tiene un sistema de recompensa que garantiza bonificaciones cada vez que el usuario avanza en el aprendizaje.

    Si desea medir su progreso, vaya a las estadísticas completas sobre la cantidad de palabras y oraciones aprendidas, entre otros detalles…

    • MOSALWAY (PAGADO): Android | IOS

    11. VOXY

    VOXY permite la personalización del aprendizaje al adaptar el contenido de acuerdo con las necesidades de cada usuario. ¿Va a viajar o necesitar conocer a los clientes en inglés? Están incluidos en sus actividades solo contenidas que son relevantes para la motivación para aprender el idioma.

    La aplicación muestra situaciones totales diarias reales en videos, así como grabaciones de audio y lecciones de música, como un karaoke. Por lo tanto, es posible estudiar inglés divirtiéndose.

    El servicio también ofrece noticias, en inglés, asociadas, una de las agencias de periodismo más grandes del mundo. Una forma interesante de aprender, enriquecer el vocabulario y informarse al mismo tiempo.

    • VOXY (gratis, con opción de plan de pago): Android | IOS

    12. Hola español

    Hello English le permite aprender inglés con casi 500 actividades interactivas. El servicio ofrece juegos de conversación, lectura, traducción, gramática y vocabulario.

    Todo funciona sin conexión y las tareas se pueden hacer cuando y desde donde desee. Pero si está conectado, puede participar en las discusiones con los maestros de aplicaciones. Descubra su posición en el ranking de aprendizaje mundial en el idioma que ha elegido. En total, hay más 22 opciones disponibles.

    • hola inglés (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

    13. Lingualeo

    Con un enfoque serio, combinado con algunos aspectos de los juegos, Lingualeo es una aplicación gratuita para aprender inglés. Es posible personalizar el aprendizaje, de acuerdo con el nivel de conocimiento, los intereses, los objetivos y la edad.

    En los juegos disponibles en la aplicación, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de lectura y escritura, así como mejorar la comprensión. Para esto, hay una gran variedad de contenido, dividida entre ejercicios y cursos gratuitos y de pago.

    • lingualeo (gratis, compras en la aplicación): Android | IOS

    14. Más SIMPLER

    El más simple se define como un curso de inglés autoindulgente simple y eficaz para estudiantes de principiantes y avanzados. La capacitación consiste en aprender nuevas palabras, seguido de reglas gramaticales y ejercicios de revisión. Cuanto más estudien los estudios de usuario, más estrellas pueden ganar y, con ellos, desbloquear las lecciones.

    creadores prometen que los términos aprendidos no se olvidarán porque se reanudan en las siguientes actividades. Además, puede guardar las palabras que desea estudiar después.

    • Simpler (gratis, con compras en la aplicación): Android | iOS
    Recomendado:  10 Mejores Sitios Para Aprender Inglés Solo Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *