8 Consejos Para Aquellos Que Quieren Comprar El Reloj De Apple

Si tiene un objetivo de comprar un reloj de Apple, sepa que hay varios días y trucos que puede usar para mejorar la experiencia de uso. Similar a los teléfonos inteligentes de Android, que están rellenos de acciones basadas en movimiento, el Smart Apple Watch tiene funciones específicas para que usted realice con sus manos.

Puede ver las notificaciones, zoom en los mapas y apague la pantalla con Gestos simples. A continuación, acompañará a los GIFS cómo realizar las funciones.

El Smartwatch de Apple viene en tres modelos: Mire, vea la edición de deporte y reloj. Versión deportiva SAI por $ 399 (R $ 1.2 mil en conversión directa, no hay impuestos, tarifas y otros costos), lo común por $ 549 (R $ 1.6 mil) y la edición alcanza los US $ 12,000 (R $ 36 mil) – más Caro que el precio de un automóvil popular cero en Brasil. Aquí, los precios oficiales aún no se han revelado. Reloj, mostrará otras personalizaciones para que usted vea la hora. Cuando presiona el dedo en las aplicaciones, puede acceder a información adicional.

Recomendado:  Aprenda Cómo Convertir La Reproducción Automática De Youtube En Otros Sitios

diapositiva 1

deslizando desde abajo hacia arriba, puede ver más información general, como el tiempo y el tiempo, eventos, Noticias, canciones (excluir), etc.

diapositiva 2

deslizándose de arriba a abajo, encuentra otros tipos de notificaciones como correos electrónicos, mensajes, aplicaciones de aplicaciones (excluir), etc..

Squeeze de luz

Cuando se aprieta una vez, se mostrarán sus contactos. Simplemente gire la rueda justo arriba y deje de que un amigo lo seleccione y haga la conexión.

zoom

Si está acariciando el mapa o desea aumentar la rueda, use la rueda Al lado del gadget. También funciona para desplazarse de texto.

Recomendado:  Firefox: Cómo Abrir Archivos En Tu Camino

oscuridad

Para apagar la pantalla, una forma rápida es descansar su mano hasta que se borre.

siri

Para activar el asistente digital SIRI y hacer que la búsqueda de voz, solo mantenga presionada la rueda. Sin embargo, también es posible activarlo solo hablando «Hey Siri».

Pagos

Con dos tonos de llamada en el botón principal, más su contraseña, puede activar el juego de manzana para realizar Compras cuando está lejos de su teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *