Google Play: Cómo Eliminar El Historial De Búsqueda Y La Descarga De La Aplicación

Cuando se usa un navegador en su teléfono inteligente, es muy común habilitar el modo anónimo para evitar que los curiosos se conviertan en los sitios que accede y cualquier término que se usó en la búsqueda. Afortunadamente, gran parte de los navegadores en sus versiones móviles se basan en una función práctica para eliminar todos los datos y datos temporales. Pero, ¿cuándo estamos hablando de la aplicación Google Play? ¿Es tan fácil limpiar el historial de búsqueda y las aplicaciones descargadas a través de él?

¡La respuesta es sí! Google Play tiene una configuración muy simple y rápida para eliminar toda la información que ingresó en su campo de búsqueda y un esquema para eliminar definitivamente las aplicaciones que ya ha instalado, pero por alguna razón permanecen vinculados a su inicio de sesión. Siga el siguiente tutorial!

Recomendado:  Aprenda Cómo Publicar Sus Fotos En Instagram Sin Usar La Aplicación

Cómo borrar el historial de búsqueda de Google Play

  • Acceda a la aplicación Google Play;
  • Haga clic en el botón ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla;
  • Seleccione la opción «Configuración»;
  • presione el Botón «Borrar historial de búsqueda local». La aplicación no emitirá ningún mensaje de confirmación de proceso, pero una vez que seleccione esta opción, el historial de búsqueda de aplicaciones ya está vacío.

Cómo eliminar aplicaciones no deseadas de su perfil

Este problema es uno de los más comunes y causando más dolores de cabeza para los usuarios de Android, ya que cuando instala una aplicación y luego desinstale, se agrega automáticamente a su lista personal. Aplicaciones. Para evitar que estas herramientas no deseadas se instalen en el sistema, debe eliminarlas completamente de su perfil. ¡Aprenda el procedimiento justo debajo!

Recomendado:  Crear Una Lista De Reproducción En Spotify Y Compartir En Blogs O Redes Sociales

  • Open Google Play y haga clic en el botón ubicado en la esquina izquierda de la pantalla. En el menú del lado izquierdo, haga clic en «Mis aplicaciones»;
  • Antes de intentar eliminar la aplicación, debe realizar su desinstalación. Para hacer esto, vaya a la pestaña «instalada», haga clic en la aplicación en el listado y presione «Desinstalar»;
  • Vuelva a la lista de sus aplicaciones y haga clic en el «TODA» TAB
  • nota de que incluso después de la desinstalación, algunas aplicaciones permanecerán en su lista general, con la diferencia de que se puede encontrar una X pequeña X en la esquina superior derecha del artículo; Para eliminarlo definitivamente, haga clic en este botón (de acuerdo con la imagen de abajo). Repita el mismo procedimiento para borrar otro contenido no deseado.
Recomendado:  13 Consejos Para Aprovechar Al Máximo Las Características De Galaxy S5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *