Ios 11 Te Ayuda A Administrar La Memoria Del Iphone; Sepa Mas

Una de las primeras preocupaciones de los usuarios cuando busca un nuevo teléfono inteligente es probablemente la cantidad de memoria disponible en ella. Y, vamos a combinar, esta es una pregunta que debe ser muy bien observada; Después de todo, nada más molesto que el conocido y «espacio de almacenamiento insuficiente», ¿verdad?

para usuarios de iPhones, el problema puede empeorar aún más, ya que los teléfonos inteligentes Daascape no se comportan las tarjetas de memoria. Parece algo tonto, pero piensa en un usuario de un iPhone con solo 16 GB de memoria, que necesita dividir el espacio entre el sistema, las fotos, las aplicaciones y los datos más diferentes.

Recomendado:  Foto: Descubre Cómo Hacer Imágenes Panorámicas Esféricas En Tus Fotos

Pensando en ello, Apple Ha puesto a disposición algunas características interesantes en la última actualización del sistema. Compruebe cómo usarlos para ayudar a liberar espacio en su iPhone:

Desinstalar o eliminar?

Inicialmente, cuando decida desinstalar alguna aplicación, la idea es hacer toda la aplicación de datos se borran de tu teléfono celular, ¿verdad? No en iOS 11. En la nueva versión del sistema, desinstalar una aplicación simplemente significa que se eliminará la aplicación, pero los datos se mantendrán allí para que pueda continuar desde donde se detuvo si cambia su mente, tanto la aplicación. El icono todavía se pone en la pantalla. Siga los siguientes pasos para averiguar cómo desinstalar las aplicaciones deseadas:

  • toque «Configuración» y seleccione «General».
  • vaya a «Almacenamiento de iPhone».
  • verá una lista con sus aplicaciones. Simplemente abra el «desinstalación» deseado y juegue «si desea soltar el espacio utilizado por él. Si desea eliminar la aplicación y los datos guardados en él, toque «Eliminar».
Recomendado:  Descubre Cómo Colocar La Contraseña En Sus Archivos Comprimidos

Administre su almacenamiento

Cuando abra la pantalla «Almacenamiento de iPhone», Se dará cuenta de que el propio sistema muestra cuánto espacio está siendo ocupado por fotos, aplicaciones y otros archivos, y, por supuesto, sugerirá algunas acciones para mejorar esto. Envíe sus fotos a iCloud, por ejemplo, puede ser muy útil.

Dependiendo de la situación de almacenamiento de su iPhone, puede ser que el sistema sugiere que habilita la desinstalación automática de aplicaciones. Esto hará que sus aplicaciones sean menos utilizadas para ser eliminadas automáticamente por el sistema. Puede estar tranquilo porque nada se desinstalará sin su permiso. La función solo funcionará si lo deja habilitado.

Recomendado:  Cómo Transformar La Foto En Dibujar En Photoscape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *