Ios 8: Ver 8 Consejos De Matadores Para Ahorrar Batería De Su Iphone O Ipad

Una de las hélices que llevará a Hombre a Martejá es una fase de prueba completa. La rosetta espacial amable e interactiva en la superficie de un cometa epparts del cuerpo humano ha sido realizado por impresoras 3D. Estas escrituras, que más parecen ser parte de las películas de ficción, son la realidad y la investigación sorprendente sobre, por ejemplo, el rendimiento de las drogas en un corazón cultivado con chips se vuelve común.

pero un enemigo sigue siendo avassala. El diario Vida de los «Mortales simples»: por más Parrudos, ¿quiénes son los teléfonos celulares más nuevos, la batería de los dispositivos no suele durar mucho tiempo? Haga que el componente sea capaz de suministrar un teléfono inteligente por un día y medio o dos requiere esfuerzos por parte de los usuarios. Los gadgets dedicados a la recarga de una mayor popularidad del asistente, y el formato de iones-litio de los accesorios está a punto de detenerse.

Sin embargo, no se puede hacer mucho: mientras que las baterías microscópicas se colocan a la venta, la mejor La forma de aprovechar el rendimiento de los móviles es ajustar los mecanismos de gestión de aplicaciones y, por lo tanto, hacer que consuman menos energía. En este tutorial, aprenderá a guardar la batería de su iPhone o iOS iOS 8.

1 – Monitorear el rendimiento de la batería

Antes de interrumpir la ejecución de una u otra aplicación, busque Sepa qué programas son los principales responsables del consumo de batería. Esta información se puede conferir por medio de un monitor de iOS nativo 8. Acceda a los registros de ajuste general Use el uso de la batería.

Recomendado:  Disfrute Del Fin De Semana Y Cree Videos Increíbles Con El Quik En Su Teléfono Celular

Toque en la opción y vea los datos, como el tiempo después de la última recarga y la cantidad de horas registradas de Uso del iPhone o iPad. En la parte inferior de la pantalla, las aplicaciones en ejecución se enumerarán en orden descendente: consulte qué acciones consumen más energía y desarrollen hábitos económicos de uso de programas en función de estos datos.

2 – Use solo los widgets esenciales

Instalación de widgets creados por desarrolladores de terceros es uno de los aspectos más interesantes del último sistema operativo para dispositivos móviles. Pero la ejecución continua de las notificaciones de la red social o incluso las aplicaciones, como el «calendario» o «recordatorios», son otras operaciones responsables del consumo de batería.

La administración de sus widgets se puede hacer a través de un comando bastante simple: deslice De arriba a abajo en su pantalla principal y, al final de la pestaña Abrir Abrir «Hoy», toque el botón «Editar». Tenga en cuenta que se enumerarán los accesos directos que se muestran en la interfaz de notificaciones rápidas; La eliminación de cualquier widget se puede hacer a través de la señal «-«.

3: deshabilita el efecto de paralaje

Este comando, a pesar de la reducción de los movimientos de la interfaz de usuario, no compromete ninguna experiencia. Al deshabilitar el paralaje, se puede guardar más energía. Siga en general Ajustes Accesibilidad Accesibilidad Reduce el movimiento.

Recomendado:  Cómo Cambiar Su Nombre De Internet Inalámbrico

Deje la función Activa y devuelva su dispositivo normalmente. Si el resultado de la cancelación del efecto para los iconos y alertas de impacto en su experiencia, active nuevamente a través de este mismo comando.

4: configura el brillo de la pantalla

Menos brillo genera naturalmente un mayor el ahorro de energía. Ajuste el nivel de luz en su pantalla / pantalla de pantalla y brillo. Deslice el dedo en la barra que se muestra en la parte superior de la página y ajuste la intensidad del brillo de acuerdo con sus preferencias.

5 – Configure qué aplicaciones se ejecutarán en 2º plan

la «actualización En el segundo plan «permite actualizar los contenidos monitoreados con aplicaciones cuando las redes de wiffers identificadas. Esta acción es también uno de los «villanos», ya que no solo hace uso de la señal inalámbrica, sino que también mantiene ciertas aplicaciones que se ejecutan en el fondo.

son dos formas de ajuste de esta característica: puede ser Se pueden administrar completamente desactivados o aplicaciones que reciben actualizaciones constantes. Siga sobre la actualización de los ajustes generales en el segundo plan y ejecute la acción más adecuada a sus necesidades. Recuerde que si se desactiva el primer botón, cualquier aplicación se actualizará automáticamente cuando se identifiquen las redes wifi.

6: habilite WiFi solo cuando sea necesario

Si se requieren redes WiFi. SER Pintado constantemente, Atención: el sensor inalámbrico de su iPhone o iPad debe estar «cansado». Es que cuando está habilitado, se realizan intentos constantes de conectarse a Internet, lo que resulta en gastos de energía.

Recomendado:  Cómo Organizar Los Archivos De Su Computadora Rápidamente

Intente deshabilitar la función si no desea ver las notificaciones en línea. Deslice desde abajo hacia arriba y toque en el icono que representa la señal WiFi. Para conectarse a Internet, se debe ejecutar el mismo comando; Presione el botón y vuelva a activarlo nuevamente.

7 – Servicios de ubicación

Aplicaciones como «GPS», «MAP» y «TIEMPO» Haga uso del sensor de ubicación de dispositivos. Y como sugirió la recomendación anterior, este consejo requiere que se desarrollen nuevos hábitos. Cuando deshabilita la función, algunas aplicaciones ya no funcionarán.

Seguir por Configuración de privacidad Serv. Ubicación y luego apague la tecla de recursos. Se mostrará un mensaje de alerta; Confirmar y acción y listo. Para usar los servicios deshabilitados por ubicación, el sensor debe activarse a través del mismo comando.

8 – Atención a la actualización

iOS 8já tiene varias actualizaciones disponibles. Pero la versión 8.2 del sistema, a pesar de llevar implementaciones al nuevo sistema operativo de Apple, se ha demostrado que es eficiente en la gestión de la batería. Recomendamos, por lo tanto, que se usan otras variaciones del software (como 8.3). Los problemas relacionados con el consumo de energía son conocidos por «Apple»; La construcción futura para iOS 8.2, por lo tanto, no debe presentar el error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *