Hangouts: Cómo Habilitar Las Confirmaciones A Través De Mensajes Sms

Los intercambios de mensajes de Hangouts Popular son bastante dinámicos: es posible realizar videoconferencias con la aplicación hasta la creación de efectos visuales durante una conversación o compartir la pantalla Messenger con las computadoras. Y recibir notificaciones a través de SMS sobre mensajes enviados es otra de las posibilidades ofrecidas por el servicio.

Significa que los usuarios pueden recibir las alertas de SMS siempre que un mensaje enviado a través de Hangouts llegue a los destinatarios correctamente. Activar esta función no requiere conocimientos técnicos expertos de aquellos que desean monitorear el rendimiento del mensajero.

Nota: este tutorial cumple con las necesidades de los principiantes de los hanlouts.

Recomendado:  Fui Directo: ¿Qué Es Y Cómo Usar La Aplicación De Estudio En Línea?

Paso 1 – Configuración

Una vez que abra la aplicación, se debe acceder a la pantalla de configuración. Esta opción se encuentra a la izquierda de la esquina superior de la aplicación. Toque una vez en el icono representado por tres filas horizontalmente y luego seleccione la opción «Configuración».

Paso 2: habilite las notificaciones a través de SMS

Antes de hacer que las alertas de SMS le informen sobre la recepción. Mensajes por sus contactos, el mecanismo que administra el sistema SMS debe estar configurado correctamente. Haga clic en la pantalla «SMS» en el campo «SMS deshabilitados»: esta opción hará que Hankouts se convierta en la aplicación SMS predeterminada.

Recomendado:  Android: Cómo Clonar Las Aplicaciones E Iniciar Sesión En Diferentes Cuentas En Skype

PRECAUCIÓN: Todos los mensajes SMS se administrarán por hunded. Ahora, en la pantalla «SMS», se debe seleccionar la casilla «Informes de entrega»; Cada vez que un mensaje enviado a través de Hangouts llegue al destinatario, la aplicación exhibirá un SMS.

….

Más consejos sobre cómo usar este Messenger se puede verificar De este enlace. ¿Desea optimizar el rendimiento de su dispositivo Android? Acceda a esta página. ¿Y qué hay de hacer más la batería de su dispositivo? Echa un vistazo a nuestras sugerencias y visito nuestro campo tutorial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *