Android: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Tus Ahorros De Angry Birds

Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Nadie quiere tener que rehacer todas las fases y registros de sus aves enojados solo porque tenía que restaurar tu dispositivo Android para la configuración original. Sin embargo, que, sin embargo, se puede resolver con facilidad, simplemente siga este tutorial ordenado.

Prerrequisitos

  • Dispositivo de Android con raíz;
  • enojado.

IMPORTANTE: para que se guarde el registro de una fase, debe tener más de una estrella en ese nivel.

guardando los datos

Preparación de una copia de seguridad de sus aves Angry Aves no es un misterio si completan los requisitos previos mencionados anteriormente. Comience abriendo la aplicación de copia de seguridad de Angry Birds, luego vaya al final de la lista y verifique el elemento «Cambiar permiso de archivo» (1). Sin que se active, no hay forma de acceder a los archivos de la aplicación para guardarlos.

Recomendado:  Linkedin: Cómo Cambiar La Frecuencia De Las Notificaciones Recibidas Por Correo Electrónico

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Dentro de la copia de seguridad de Angry Birds Usted puede encontrar varias opciones – Sin embargo, los dos que queremos, son la «Copia de seguridad de la tarjeta SD» y la «Restauración de la tarjeta SD» (2). Haga clic en el primero y en la nueva pantalla, seleccione la versión de sus pájaros enojados.

Con esto, el software hará una copia del ahorro de su juego en la tarjeta SD de su dispositivo Android. Si tiene más de un aves enojado, simplemente repita el proceso.

restauración Guarda

Ahora que se guardan sus guardados, restaurarlos es aún más fácil: todo lo que necesita hacer es hacer clic en «Restaura de la tarjeta SD», espere unos segundos, mientras que Angry Birds Backup escanee su tarjeta SD y elija la versión del juego. Luego, solo aproveche y vuelva al juego.

Recomendado:  Ios 6: Cómo Usar Safari En Modo De Pantalla Completa

copia de seguridad en línea

Si no tiene una tarjeta SD en su computadora portátil, otra opción es realizar una copia de seguridad a través de Dropbox. El método en sí es el mismo que se describe anteriormente. Sin embargo, aún necesita configurar la aplicación con su cuenta de servicio.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Para esto, haga clic en el campo «Aplicación de enlace a Dropbox» (dos ). Al hacer esto, se le llevará a una página de inicio de sesión de Dropbox, ahora solo ingrese su nombre de cuenta y contraseña para que las opciones «Copia de seguridad a Dropbox» (3) se activen. Si cambia de opinión y desea deshabilitar la interacción con el servicio, haga clic en «Desvolver la aplicación desde Dropbox» (4).

Recomendado:  Cómo Sincronizar Archivos Entre Pc Y Android Con Bittorrent Sync

…..

Siguiendo los pasos anteriores, Usted no debe tener grandes problemas para tener toda la información principal de sus pájaros enojados guardados en un lugar seguro. Solo recuerde hacer copias de seguridad con frecuencia para evitar perder ese súper registro que hizo una semana después de copiar las guarda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *