Cómo Jugar A Los Sims Social

Los Sims son una de las franquicias más exitosas del mundo de los juegos. La fórmula es simple: creas un personaje y debes vivir su vida, levantándose en la carrera y mejorando su villa. Con esto, llega a Facebook, los Sims Social, una mezcla de la red con el juego.

Primeros pasos

A medida que el juego funciona dentro de Facebook, la única forma de jugar es Creando una cuenta en la red social. Al abrirlo por primera vez, se enfrenta a la pantalla de creación de SIM. Primero, puede personalizar el nombre, el color de la piel y la personalidad. Luego, simplemente haga clic en «Personalizar» para abrir un menú lleno de opciones visuales para el personaje.

creación SIM (Facebook / Baixaki)

Es importante elegir muy bien el Apariencia y todas las características, porque solo puedes modificarlas más tarde si pagas con dinero real. Además, no es posible iniciar un juego cero, solo con otra cuenta de Facebook.

modificaciones incluyen cabello, cejas, ojos, nariz, boca, tratamientos faciales y traje completo. Busque los artículos que mejor le describan y haga clic en «Jugar ahora». El anfitrión del anfitrión no es otro que laura de Laura (o Bella Goth, en inglés) – personaje ya famoso desde los títulos anteriores de la serie. Pasa algunos pasos básicos para que entiendas cómo funciona el juego.

Año del Sí a Evolve

Como de costumbre, la misión principal es cuidar el SIM y su necesidades. Todos están en la parte inferior, con los iconos que representan el social, la higiene, la vejiga, la energía, el hambre y la diversión. El más verde, mejor. La gran ventaja de dejar todo lo más a lo sumo es que el sí está con el estado «inspirado» («inspirado»), lo que le permite ganar más dinero en cualquier tipo de tarea realizada.

cuidando a las necesidades ( Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

Los artículos que son colocados por la casa siguen siendo esenciales para satisfacer las necesidades. Por lo tanto, tener una casa bien amueblada es esencial. Cualquier objeto ofrece interacciones, por lo que puede cocinar en el horno o simplemente cortar la maleza en el patio. Además, cualquier acción realizada resulta en algo, sea un poco de humor (iconos felices) o experiencia (una estrella lila, esencial para evolucionar).

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Para Deshabilitar La Copia De Seguridad Automática De Google Drive

evolucionando en el juego. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

Por cierto, la evolución del SIM es importante para continuar en el juego porque desbloquea nuevos artículos, misiones e interacciones. Entonces, cuando trabajas de alguna manera, una pequeña experiencia va a un bar en la parte superior de la pantalla, lo que advierte la cantidad de llegar a llegar al siguiente nivel.

Energía: Todos lo necesitan

El gran problema de los Sims Social es que, a diferencia de las otras versiones del juego, tiene una energía limitada para realizar las funciones. Usted obtiene con 15, gastados en la mayoría de las interacciones, como trabajos y relaciones en general.

energía es fundamental. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

Hay varias maneras de obtener más. Simplemente puedes esperar cinco minutos; Espero que algunos amigos envíen una barra de chocolate energético; comprar más a cambio de dinero real; Visita a un amigo por primera vez en el día; O crea una poción mágica.

ganando dinero y mejorando las habilidades

que ya está acostumbrada a los Sims sabe que para obtener dinero debe obtener un trabajo. Aquí las cosas son diferentes. Eres prácticamente un trabajador autónomo, ya que puedes ganar dinero de varias cosas de tu hogar. Componer una canción en un instrumento o escribir artículos periodísticos en la computadora son algunas posibilidades.

trabajando por dinero. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

y junto con esto también ingrese las habilidades familiares. A medida que trabaja, gana experiencia en esta área y se convierte en una evolución de nivel, generando mucho más Simoleons (la moneda del juego). Sin embargo, es común recibir dinero con plantaciones de fresa o un jardín limpio, por ejemplo.

Recomendado:  Aprende A Organizar Tus Fotos Con Picmio

Cumpliendo con las misiones

para que el juego no se convierta en aburrido, se han agregado objetivos, que terminan guiándote para evolucionar cada vez más. Por lo tanto, es normal que aparezcan algunos iconos de SIMS en el lado izquierdo de la pantalla, pidiéndole que realice tareas variadas, ya sea que compren artículos para la casa o interactúe con sus amigos. Cuando todos completados, vuelva a hacer clic en el icono y recibir una recompensa.

Misiones de cumplimiento. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

Los amigos son fundamentales

Si hacer amigos en la vida real es importante en los Sims Social es aún más. Debe agregar a los vecinos haciendo clic en los espacios vacíos en la parte inferior de la pantalla o simplemente «Agregar amigo» (cuando una persona ya está en el juego). Si ella te acepta, puede visitarse y interactuar: varias tareas dependen de esto.

Hacer amistad. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

Después de obtener amigos, puede recibir y enviar regalos, simplemente haga clic en el icono de envoltura en el lado derecho de la pantalla. Hay varias opciones, y puedes enviar solo un día para cada persona. Recuerda hacer esto, ya que ayudando a los amigos siempre da devoluciones a tu juego.

haciendo amigos. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

Un buen consejo es visitar a sus amigos una vez al día, porque gana energía adicional. Hay cinco puntos para pasar con interacciones en su casa y uno o dos o dos extras, para usar como desee. Usted es libre de hacer todo, pero tenga en cuenta que muchas acciones deben ser permitidas por el compañero, de ser buenos amigos hasta que tenga una relación firme.

rasgos de personalidad

por Cumplir las tareas y evolucionar, es normal ganar los llamados «puntos de vida». Se acumulan en una pantalla a la que se puede acceder haciendo clic en «rasgos», que son los rasgos de personalidad del personaje. Es decir, deberías comprar características con los puntos de ganancia. Sé bueno o malo, pueden evolucionar, para que sean más fuertes.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Su Pulsera Usb [Video]

¿Comprar personalidad? (Fuente de la imagen: Facebook / BAJAKI)

El problema es que para tener diferentes accidentes cerebrovasculares, también necesita comprar espacios, que se muestran en la parte superior de la pantalla junto con un precio.

Modo de compra y construcción

Puede acceder a la tienda de juegos haciendo clic en «Tienda» en la parte inferior de la pantalla. Las tres pestañas principales son la «Tienda» (Modo de compra), «Construir» y «Almacenamiento» (inventario, con todos los elementos que recibió de amigos o guardados).

Modo de compra. (Fuente de la imagen: Facebook / Baixaki)

El modo de compra se divide en varias categorías, como sala de estar, baño, cocina, jardín, electrónica y otros. Los objetos, sin embargo, se enumeran por precios diferenciados: «Simoleons» (moneda estándar, recibida en las tareas), «puntos sociales» (ganancias sociales al realizar interacciones con las personas) y «simcash» (dinero de oro obtenido a cambio de reales).

Muchos productos están bloqueados por niveles de SIM, habilidades o hogares, que evolucionan valor a medida que usted compra cosas nuevas. Al igual que con los trabajos, algunos objetos pueden requerir «ingredientes», que obtiene al interactuar con cosas o personas. La colocación de un artículo en el escenario es simple. Puede mover, rotar o vender lo que simplemente desea haciendo clic en los iconos que aparecen en la pantalla.

modo de construcción. (Fuente de la imagen: Facebook / Bajaki)

El modo de construcción le permite poner puertas, ventanas, pisos y fondos de pantalla en su hogar. Además, puede comprar nuevas habitaciones, tamaños y precios variados. El problema es que necesitas pedir la ayuda de tus amigos para que las paredes.

…..

Esta fue solo una guía básica sobre cómo comenzar a reproducir los Sims Social. Debido a que es un juego constantemente modificado, las nuevas herramientas, las interacciones y los objetivos deben emerger con el tiempo. Ahora solo llama a tus amigos y comience a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *