Youtube: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Videos En Tu Computadora

Fuente de imagen: iStock)

YouTube ha sido popular rápidamente porque es uno de los mejores lugares para compartir videos en Internet. Entre varias alternativas que hacen que el servicio sea popular, el sitio le permite agregar videos a su perfil, así como marcarlos como favoritos, por ejemplo, dejándolos fácil acceso a una visita ocasional.

Sin embargo, sobre Tiempo, algunos videos pueden ser eliminados del servicio, lo que puede hacer que no los encuentre de nuevo. Una forma de remediar esto es hacer una especie de «copia de seguridad» de los videos que más le guste almacenándolos en su computadora. Incluso siendo un proceso manual, puede valer la pena para aquellos que no quieren correr el riesgo de perder ninguno de ellos.

Recomendado:  Ios: 8 Programas Esenciales Y Consejos Para Usar Jailbreak

a continuación, preparamos un tutorial de enseñar una manera de almacenar videos de YouTube en su computadora.

Prerrequisitos:

  • FLOR INSTALADO.

Conozca la aplicación

YouTube Downloader es un Aplicación destinada a aquellos que no están contentos solo para ver videos de YouTube a través del navegador. Con él, la transferencia de producciones alojadas en el sitio web de Google se convierte en una tarea fácil, lo que le permite almacenar sus clips favoritos en el disco duro de su computadora.

Además de seleccionar automáticamente la mejor calidad disponible para videos descargados, el programa también Proporciona un convertidor de formato integrado.

Recomendado:  Photoscape: Cómo Hacer Un Gif Animado

almacenamiento

Desafortunadamente, el proceso no es automático, lo que requiere un video manual y video. Sin embargo, aunque puede parecer un poco laborioso, el programa hace que la acción sea simple y rápida. Para comenzar, vaya a la página de YouTube que contenga el video deseado y copie su dirección.

Luego, cuando accede a la interfaz de Downloader de YouTube, consulte que la dirección para descargar se inserta automáticamente con el elemento copiado. Si esto no sucede, pegue la URL en el campo disponible para tal, como en la imagen a continuación.

Para que pueda cambiar la calidad del archivo que se descargará seleccionando una alternativa en la «Calidad de descarga «. Opcionalmente, puede permitir que la solicitud a cargo de identifique cual es la mejor opción para el video seleccionando «Mejor disponible». Cuando todo está deseado, haga clic en «Descargar».

Recomendado:  Cómo Usar Gmail Meter

hecho esto, la descarga comienza y puede seguir el progreso del proceso en tiempo real por la pantalla de la aplicación. Recuerde que el procedimiento debe repetirse para cada uno de los videos deseados.

Cuando se completa la descarga, si desea cambiar el formato del video almacenado, puede hacerlo accediendo al «convertir» de el programa. Allí, simplemente elija un nuevo tipo en «Convertir video a».

Aunque no es un procedimiento completamente automático, es una buena manera de evitar perder un video porque se toma de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *