Google News: Cómo Personalizar Con Temas Y Sitios Preferidos

Fuente de imagen: iStock)

Si no conoce el servicio, Google News, como su nombre sugiere, es un servicio de Google para que usted reciba actualizaciones sobre diversos temas. El programa más interesante es que tiene un gran número de fuentes y está disponible en varios idiomas, asegurando que sus preferencias de contenido ciertamente se incluyan en los temas.

Sin embargo, puede dejar la información que se ve incluso Más relevante para su gusto personal cambiando algunas configuraciones disponibles en el servicio. ¿Te interesó? Siga el tutorial a continuación y aprenda cómo se realizan algunas de estas modificaciones en las preferencias de las noticias de Google.

Antes de obtener

para que no se pierda su tiempo modificando la edición equivocada, primero vamos a Ve a asegurarse de que estás en el que es tu gusto. Vamos a comenzar a ingresar a Google News: Con su cuenta de Google ya se abre en el navegador, haga clic en el botón Aplicaciones y elija la opción «Noticias».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)>

Hecho esto, La página de servicio se muestra inmediatamente en el navegador. Como predeterminado, Google News adopta la versión relacionada con la configuración de su cuenta de Google. Por lo tanto, si es como portugués, será elegido el de Brasil, o los Estados Unidos si el idioma es el inglés.

Si está viendo una versión diferente del deseado, en la parte superior de la pantalla Haga clic en la Septinha que se muestra junto a la edición actual y elija el que esté de acuerdo con sus preferencias.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

A continuación, si la configuración ha sido Alterado, tenga en cuenta que toda la página se actualiza para la versión que seleccionó.

Cambios de inicio

Después de abrir las noticias de Google, como estándar, la página de inicio ya está con la columna de Abra las personalizaciones en el lado derecho de la pantalla, como se muestra en la imagen a continuación:

Recomendado:  Firefox: Cómo Abrir Archivos En Tu Camino

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Sin embargo, si esto no sucede, haga clic en el botón «Personalice sus noticias», presente en la esquina superior derecha de la pantalla, con el formato de un engranaje. La columna de personalizaciones debe mostrarse.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Primero, ajustemos la industria «Personalice las noticias de Google». Estos son los temas de noticias que se muestran en el servicio, con su frecuencia de recibo. Puede modificar la cantidad de artículos que se muestran para cada sección moviendo la barra de desplazamiento al nivel deseado (van desde raries y siempre).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

De manera similar, cualquiera de los temas se puede eliminar haciendo clic en el icono en el formato de un contenedor, se muestra a la derecha junto al artículo cuando pasa el mouse sobre él.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Pedidos)

Además, también puede agregar temas con asuntos de su interés. Para hacer esto, escriba una palabra clave en el campo actual justo debajo de las categorías y haga clic en el botón «+». Así que simplemente establezca la frecuencia de recibo para el nuevo elemento.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

También puede crear un tema personalizado haciendo clic en «Avanzado» y eligiendo la alternativa » Cree una sección personalizada «.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Para que necesite configurar el título de la sección, los términos de búsqueda relacionados con el tema, la edición en la que debería ser añadido y opcionalmente una fuente. Solo vale la pena reforzar que cuanto más necesita la información, más precisos serán los resultados. Cuando todo depende de lo deseado, haga clic en «Crear».

Recomendado:  Spotify: Cómo Escuchar Música En Modo Fuera De Línea

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Por último, cuando todos los sujetos deseados ya están en la lista, y los Por el cual no está interesado, puede cambiar su orden de visualización «arrastrando» los elementos para la secuencia deseada.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Cambio de fuentes

Ahora que los temas están de acuerdo con lo deseado, también puede agregar nuevas fuentes e indicar el grado de frecuencia en el que desea recibir las noticias de las páginas que ya están presentes en el sistema como un patrón. El sistema aquí funciona de manera muy similar al sistema de tema explicado anteriormente.

Para indicar el nivel de frecuencia de recibo de una fuente, ajuste la barra de desplazamiento entre uno de los cuatro grados disponibles.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Si desea agregar una nueva fuente, ingrese el nombre del sitio en el campo disponible en «Establecer fuentes» y haga clic en el regalo «+» junto a él. Después de esto, el nuevo elemento se muestra en la lista y puede indicar el grado de frecuencia deseado para ello.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Tales cambios, las fuentes que Promoves o más bajas se clasifican de manera diferente a su cuenta en los resultados de búsqueda de noticias de Google. Las páginas cuya frecuencia se ha reducido puede desaparecer completamente y aquellos que se han incrementado pueden no estar siempre disponibles en los sujetos seleccionados.

Configuración adicional

Se pueden incluir algunas preferencias adicionales haciendo clic en la «configuración» alternativa. Allí, puede configurar si desea ver el contenido en una o dos columnas, indique si se debe abrir un artículo en una nueva ventana, establezca si Google News debe actualizarse automáticamente cada 15 minutos y mostrar o no el pronóstico del tiempo.

Recomendado:  Windows: Cómo Habilitar Miniaturas Para Cualquier Formato De Video

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Además, también puede seleccionar la cantidad de contenido que se mostrará que tiene como blogs de origen y comunicados de prensa.

¿No le gustó los resultados?

Si terminaste no les gustan las personalizaciones, manténgase la calma! Los dos pueden desactivarlo temporalmente cómo regresar al modelo de servicio estándar. Para la primera alternativa, vaya al final de la página y haga clic en «Edición estándar de Brasil». Después de esto, recibirá la versión brasileña del servicio sin los cambios durante su período de acceso. Para deshacer este cambio, simplemente haga clic en «Edición personalizada de Brasil».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si desea volver a los predeterminados y eliminar todos sus cambios, Haga clic en el botón «Restablecer», ubicado justo debajo del sector «Ajustar fuentes».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Consideraciones finales

Aunque el La aplicación ofrece un sistema de personalizaciones con varias opciones, no es perfecto. Con respecto a los temas, la operación es realmente satisfactoria, pero no puede decir lo mismo para las fuentes agregadas, ya que muchas veces simplemente no recibe noticias de ellos.

Otro punto que vale la pena observar es que el La historia web presente en su cuenta de Google influye en los resultados. Si está habilitado, recibirá los artículos que son considerados por el sistema como más interesante para usted, según los elementos que ya ha accedido o buscado durante sus búsquedas por el motor de búsqueda de la empresa. Las características de la empresa.

son fácilmente Explicó si considera que es un servicio para recibir noticias y no solo un lector de piensos. Además, un punto interesante para resaltar es que si no le gustan sus modificaciones, es cómo volver de una manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *