¿Cómo Usar La Cámara Web Como Una Cámara De Seguridad?

Hay tantas utilidades para la computadora que a menudo las personas ni siquiera tienen en cuenta que pueden ser muy interesantes. WebCam, por ejemplo: su uso va más allá de las salas de chat. Con ella y la ayuda de ella, ella puede convertirse en una herramienta muy útil de monitoreo.

De esta manera, son posibles varias acciones, cómo salir de la cámara apuntando al cielo, para que sea grave como ¡Detecta algún movimiento (ya sea ETS o meteoros!), O aún así, mire su habitación, para saber si su hermano hermano menor ha estado revolviendo en sus cosas.

Por supuesto, hay aplicaciones más serias, que van de monitorear la seguridad de su propiedad, incluso viendo la habitación del bebé y, si la niñera está trabajando correctamente, después de todo, las denuncias de abusos salen del bolsillo.

En este tutorial, nos acercamos a cuatro maneras diferentes Para transformar su computadora, y su webcam, en un verdadero centro de monitoreo. Cada programa a continuación tiene características diferentes, que deben adaptarse de manera más eficiente sus necesidades.

Una cámara y simplicidad en la instalación

La primera alternativa presentada es trabajar utilizando la aplicación. Vitamina D. Para descargarlo, haga clic en el siguiente botón:

La vitamina D presenta una interfaz muy simple y fácil de mover. Aquí usamos la versión gratuita de ella, que le permite insertar solo una cámara web para la vigilancia. Este programa es más adecuado para un monitoreo simple y lugares más pequeños, como una pequeña tienda o un pequeño entorno.

Después de instalar la aplicación, seleccione la opción «Lite», que corresponde a su versión sin costo alguno. Luego haga clic en la pestaña «Herramientas» y «Agregar cámara» para agregar el dispositivo que se utilizará. Elija el tipo y la cámara correctos antes de continuar;

hecho esto, ya tendrá delante de la imagen del dispositivo que se ejecuta dentro del programa. En la siguiente pantalla, configure un nombre para este monitoreo, como corredor, «Sala de Juan», o cualquier otro que encaje en la situación.

videos que guardan «el momento»

Definió el dispositivo y el área de monitoreo, entonces debe determinar cuáles son las prerrogativas para la operación. En el área «Buscar» que elija entre objetos o personas. Además, hay «ignorar objetos más pequeños que» (ignorar el menor Objetos), en los que el usuario determina un tamaño mínimo de píxeles, de modo que la aplicación percibe los movimientos.

Recomendado:  Ios: Cómo Dejar Los Videos De Youtube Tocando El Fondo

Otra herramienta interesante es la delimitación del área. Creación de una región especifica en la «que es» define una parte de La imagen que será monitoreada. Cada vez que sucede algo, el programa entra en acción.

¡Oye! ¡Devuelve mi teléfono celular!

Fotos para atrapar a los culpables!

La segunda herramienta que presentaremos aquí es la TEBOCAM. Para descargarlo, haga clic en el botón de abajo:

Esta aplicación ya presenta Funciones más complejas: incluido el monitoreo a través de imágenes enviadas por correo electrónico, es decir, aquí puede ver lo que está sucediendo, incluso de pie en otra computadora.

El Tebocam trabaja bastante a la anterior, ya que aquí el usuario También debe determinar una cámara, la región donde debe trabajar y, si lo desea, un área de delimitación para monitorear. La diferencia es que este software no registra los momentos cuando hay «movimientos sospechosos»; Lo que hace es guardar fotos a veces cuando ocurren situaciones.

primero, agregue una cámara en «Seleccionar cámara web» y espero que el software haga el proceso de sincronización con el dispositivo. Con la cámara corriendo, colóquela en la dirección deseada y, si lo considera necesario, determine un área específica a monitorear.

Aquí también puede determinar algunas reglas, como los horarios para ingresar o fallar., así como lo que debería ser la sensibilidad de este dispositivo.

En la esquina derecha de la pantalla, el programa presenta un campo con el día dividido en períodos y siempre que ocurra algo, aparece una advertencia en esta área., mostrando la «severidad» de la situación y las capturas de pantalla de las ocurrencias.

Fotos directamente en su correo electrónico

El principal atractivo Tebocam es la opción de enviar las fotos de monitoreo directamente a algún correo electrónico. Dirección registrada. Esta función es muy interesante para que sostenga «a las vistas» su propiedad mientras está fuera, ya sea que viaje o en alguna tarea fuera de la oficina.

Para lanzar esta herramienta, acceda a la pestaña «Alertas» Y, allí, marque las opciones «Enviar correo electrónico de notificación» y «Imágenes de tamaño completo por correo electrónico» (envíe un correo electrónico desde las imágenes originales).

Recomendado:  Facebook: Cómo Evitar Que Las Aplicaciones De Sus Amigos Accedan A Sus Datos

A continuación, debe configurar una cuenta para recibir fotos. Para esto, vaya a la pestaña «Correo electrónico y FTP». Ali, complete los campos con la información solicitada ingresando su dirección de correo electrónico, contraseña y servidor SMTP (encuentre esta información al lado del servidor de correo electrónico).

Volver a la pestaña «Alertas», puede Configure la cantidad de imágenes que se enviarán dentro de cada correo electrónico, completando el «Número máximo de imágenes para enviar un campo de correo electrónico). Ya marcando «Ping CULNO», usted anota el número de intervalo entre un mensaje y otro.

Para verificar si todo funciona correctamente, haga clic en el botón «Prueba» y la aplicación envía un mensaje para que usted Compruebe su efectividad.

Monitoreo profesional de la cara

Esta opción es para aquellos que desean configurar un verdadero Reality Show dentro de su hogar u oficina. ISPY es una aplicación completa con varias funciones de monitoreo. Para descargarlo, haga clic en el siguiente botón:

Como se indicó anteriormente, esta aplicación es la más avanzada de los tres aquí presentados. ISPY presenta soporte para numerosas cámaras, más micrófonos e incluso dispositivos de grabación y vigilancia profesional.

con el programa instalado, simplemente haga clic en cualquiera con el ratón derecho para agregar una nueva herramienta de monitoreo; Aquí, además de agregar múltiples, también puede ajustar el tamaño de Windows de acuerdo con sus preferencias.

Para agregar una cámara, haga clic con el botón derecho y seleccione «Agregar cámara». Luego, seleccione la pestaña «Dispositivo local» y elija la cámara correcta para comenzar a acompañarlo.

En la pestaña «Desktop» de este mismo menú, encuentra la opción de monitoreo de su propia computadora, con la aplicación » Filmando «la pantalla de su máquina. De esta manera, si alguien se mete sin su permiso, definitivamente lo sabrá!

con los dispositivos agregados, la aplicación comienza a hacer su parte. Cada vez que se percibe cierto movimiento, la ISPY obtiene la ventana en cuestión de la alerta parpadeante con sus bordes resaltados.

Todo el período en el que hay movimiento, desencadena este tipo de advertencia, además de realizar la grabación de estos momentos.

Para rastrear todo lo que se graba, haga clic en la pestaña «Ver» y elija entre las opciones «Video» o «Audio». Será redirigido a la carpeta que contiene todas las grabaciones y allí encontrará todo lo que la solicitud consideró como «movimientos sospechosos».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Instalar Aplicaciones Directamente En Hd Externo

contraseña = Más seguridad

En las opciones del programa, Usted puede hacer algo determinante para el éxito o el fracaso de su red de monitoreo: inserte una contraseña de acceso a la ISPY. Con él, nadie podrá acceder o incluso a cerrarlo.

Para configurar esta herramienta, haga clic en el botón «Configuración» y, en la pestaña «Opciones», marque «Protección de contraseña cuando se minimiza para la bandeja» Por contraseña cuando se minimiza).

youtube

Su ISPY muestra una herramienta muy interesante, capaz de enviar automáticamente los videos grabados a un canal de YouTube. Para que puedas seguir los movimientos desde cualquier lugar. Para iniciar esta función, vaya a «Configuración» y haga clic en la pestaña «YouTube». Allí, ingrese los datos de la cuenta a utilizar.

Más tarde, haga clic en la cámara cuyos videos serán enviados; También hay una solapa con la denominación «YouTube». Compruebe la opción «Automatizanty Subir Generated Movie YouTube» (enviando automáticamente videos generados a YouTube). Puede configurar si los videos serán públicos, así como seleccionar la categoría y las etiquetas.

Sin grabación, ¡pero mira su habitación en tiempo real!

Si sus ambiciones no van A través de videos récord o tiene evidencia concreta de que alguien «invadió su espacio» y simplemente quieres ver lo que está sucediendo en tu habitación mientras estás lejos, una buena opción es USTREAM.

El servicio funciona en línea Y su objetivo principal es servir como una herramienta para la transmisión de programas a través de Internet. Sin embargo, su uso se puede ajustar para que lo convierta en una «herramienta de monitoreo para su habitación».

Para usarlo, regístrese rápidamente en el servicio.

luego haga clic en » Ir a vivir «para comenzar la transmisión. Se genera un enlace de su «canal» y puede verlo desde donde está.

…..

En este artículo intentamos abordar algunas maneras diferentes para que usted Puede monitorear entornos usando su computadora. Cada uno de ellos presenta características diferenciadas, para satisfacer diferentes necesidades. Si desea saber de alguna manera «diferentes», lea el error 404: le da a Hadouken en el ladrón. ¡Esperamos que algunos de ellos hayan sido útiles y sumarnos, lo ayudando y aumentando su sentido de seguridad! Hasta la próxima vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *