Windows Phone: Cómo Forzar La Actualización De 75 A 78

Fuente de imagen: Reproducción / YouTube)

Imagine el siguiente escenario: tiene un teléfono con Windows con la versión 7.5 del sistema operativo, ya sea un Samsung, HTC o Nokia. Aquí aprendió que Microsoft ha lanzado la versión 7.8 de Windows Phone, que lleva algunas vistas de noticias en WP8. Usted accede a la emocionada las actualizaciones de su teléfono y el mensaje que ya está actualizado. ¿Qué quieres decir?

Microsoft, a diferencia de Google y Apple, no libera la actualización del teléfono de Windows a todos los usuarios a la vez. Tal vez, debido a que no desea un «embotellado» en sus servidores o un acuerdo con operadores y fabricantes, la actualización del sistema operativo móvil se realiza de acuerdo con el firmware de los dispositivos. Si su no ritmo con los lanzados en los servidores, no se actualizará. Lo primero, antes de obtener la actualización, es saber si su dispositivo recibirá la actualización. Confirmó que los siguientes teléfonos inteligentes se pueden actualizar para Windows Phone 7.8:

Recomendado:  Photoshop: Cómo Agregar Texturas En Imágenes

  • Nokia Lumia 900;
  • Nokia Lumia 710;
  • Nokia Lumia 800
  • Samsung Omnia W;
  • HTC Ultimate;
  • HTC HTC HTC Trofy.

es su dispositivo uno? Genial, podemos obtener el tutorial.

¿Cómo hacerlo?

Para poder realizar la actualización forzada, debe tener una conexión activa con Internet y Zune, jugador que Sirve como especie de iTunes a Windows Phone. Si aún no tiene la aplicación, haga clic en el botón de abajo para descargar.

hecho esto, la hora de actualización es la llegada. Debe seguir los siguientes pasos:

1) Conecte su teléfono inteligente a la computadora, a través del cable USB;

2) Desconecte la conexión WiFi del dispositivo;

3) Active el «Modo de avión».

Se requiere esto para que el dispositivo no envíe los datos a los servidores de Microsoft solo. Ya explicamos por qué.

Ahora, debe encontrar la actualización del teléfono de Windows por Zune. En la pantalla a continuación, haga clic en «Configuración».

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear A Tus Enemigos En La Red Social

A continuación, en la columna de la izquierda, puede ver la «actualización».

Agrandar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Esto es aquí que vive el secreto para forzar la actualización. Zune puede realizar una búsqueda de actualizaciones. Como sabemos que la actualización ya ha sido lanzada, es posible esperar que lo encuentre. El problema es que, a medida que informamos, se está poniendo a disposición gradualmente por el firmware de los aparatos. Zune encuentra la actualización, pero para darse cuenta de que su firmware no se ha publicado, muestra que su dispositivo ya está actualizado.

por lo que es hora de forzar el proceso. Si hace clic en «Actualizar», verá una barra buscando actualizaciones. Aquí es donde el truco entra en acción. Zune encuentra la actualización, pero el ideal sería dejar de enviar los datos de su firmware al servidor. Por lo tanto, creería que su dispositivo está dentro de la lista que puede recibir la actualización normalmente.

Recomendado:  Facebook: Cómo Definir Los Datos Que Pueden Acceder A Las Aplicaciones De Amigos

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

¿Cómo vas a hacer esto? Apagando tu internet. Sí, parece una medida como un drástico, pero funciona muy bien. Al hacer clic en «Actualización», debe esperar entre 2 y 5 segundos, dependiendo de su conexión. Al final de este tiempo, apague Internet desde su computadora.

Si todo va bien, la barra continuará buscando algo. De hecho, está esperando el contacto del servidor con la confirmación del firmware. Como no hay ningún mensaje que debe esperar, la actualización debe aparecer para usted. Simplemente retransmisión de Internet y actualice su dispositivo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Vale la pena recordar que este método no daña su dispositivo, solo salta un paso (espere el Buena voluntad de Microsoft) para actualizar su teléfono inteligente. La actualización 7.8 debe aparecer para usted como 7.10 (8858). Es posible que necesite hacer dos pequeñas actualizaciones antes de llegar a 7.8. Entonces es solo alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *