Ios: Cómo Evitar Que El Dispositivo Se Conecte A Una Red Wifi Específica

Aunque siempre que sea posible, intentamos conectar nuestros teléfonos inteligentes y tabletas en redes WiFi, en algunos casos, la falta de seguridad o la velocidad se convierten en un problema. Solo si se conectó una vez, los datos de esta red se almacenarán en su dispositivo. Esto significa que cada vez que el aparato está dentro del alcance de WiFi, se conectará a él. ¿Cómo terminar esto?

Le mostraremos cómo puede evitar que su Igadget sea un iPad, iPhone o iPod, conéctese a una red WiFi en particular. Para hacer esto, debe acceder al área de configuración / configuración de su dispositivo.

Luego, seleccione la opción «Wi-Fi». Todas las redes wifi se presentarán en la región donde se encuentra. La conexión que desea hacer que su dispositivo se olvide debe estar allí. Presione el botón azul pequeño junto al nombre de la red.

Recomendado:  Excel: Cómo Crear Un Histograma

(fuente de imagen: reproducción / organizador)

Esto hará que la pantalla se mostrará la información de la red. Además, hay un botón escrito «Olvídate de esta red / olvida esta red».

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Presiónelo, y luego, confirme eso Desea que el dispositivo «olvide» la conexión. Esto hará que su Igadget deje de conectarse automáticamente a esta red.

hecho esto, puede usar su iPhone, iPad o iPod normalmente, sin preocuparse por las redes WiFi extrañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *