Cómo Lograr Datos Detallados Sobre Conexiones Inalámbricas

Si usted es una persona que le gusta estar siempre conectada, es normal que use varias redes de Wi-Fi en su día a día: en su hogar, en la casa de los amigos, en la calle, en el trabajo, etc.. Esto es algo natural, ya que cada vez más nos sentimos aliviar el uso de este tipo de conexión (por ejemplo, con el aumento de los puntos de acceso en restaurantes, bares, hoteles y otros establecimientos).

Sin embargo, sabes qué ¿Desea obtener información detallada sobre cualquier red disponible cerca de usted? Hay una forma muy fácil y rápida de averiguarlo.

Requisito previo

Todo lo que necesitará es de la aplicación WifiInfoview. Descárguelo haciendo clic en el botón de abajo.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Sincronizar Su Teléfono Celular Con Su Pc

Lo mejor de todo es que el programa es portátil, no requiere instalación. Después de descargarlo, extraiga los contenidos del documento ZIP a una carpeta y simplemente ejecute el archivo WifiInfoview.

Obtención de información sobre las redes Wi-Fi

Tan pronto como abra el programa, Usted verá una lista de todas las conexiones inalámbricas disponibles y los datos detallados en ellos. El software muestra la siguiente información:

  • Identificador de ajuste de servicio SSID: conjunto de caracteres que identifica una red;
  • MAC Dirección – Control de acceso a los medios: Conjunto de 12 dígitos hexadecimales que Identifica una tarjeta de red;
  • Tipo de PHY – Tipo de protocolo: que puede ser 802.11g o 802.11n;
  • RSSI – Indicador de resistencia de señal recibida: un indicador de la fuerza de la señal recibida de la red;
  • Otros detalles como calidad de la señal, frecuencia, canales, velocidad máxima (en MBPS), nombre de la empresa, si es una conexión cerrada o abierta e incluso modelo de marca y enrutador.
Recomendado:  Windows Phone: Configuración Del Operador Apn

Utilice la barra de desplazamiento para ver los datos inicialmente ocultos.

Obviamente, es posible que desee verificar los datos en una sola conexión en específicas. En este caso, seleccione la red deseada y, en el menú «Archivo», haga clic en la opción «Propiedades». La aplicación abrirá una ventana con la misma información, solo en la red seleccionada, en una red limpiadora y organizada.

Personalización del software

Si cree que WifiInfoview está mostrando información inútil para Usted, puede personalizarlo para que sea más sencillo. En el menú «Ver», existe la opción «Columnas de la elección», en la que se puede marcar y desmarcar que las columnas se mostrarán en la lista de red inalámbrica. Entonces, si no desea saber, por ejemplo, los tipos de PHY o la dirección MAC de las redes analizadas, simplemente borre esta información.

Recomendado:  Vlc: Cómo Encontrar Subtítulos Automáticamente

Ahora fue mucho más fácil saber todo lo que necesita en alguna red inalámbrica. Que usas regularmente, ¿no es así?

Fuente: Nirmal TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *