¿Sabe Lo Que Busca El Trabajo De Voz De Android? [Video]

En el escenario de navegación tinkled y el juego portátil actual, se puede decir que el trabajo de Google continúa con el viento. Lo que comenzó con una dudosa modificación de potencial de Linux para teléfonos móviles gana hoy en día, en su última actualización (sándwich de helado), reconocimiento facial, monitoreo de datos en línea, búsqueda de correo electrónico fuera de línea y varias otras características.

Mientras tanto, con el Ganancia relativamente rápida de nuevas versiones de Android, es posible que una funcionalidad ya sea más bien antigua, aunque no sea menos práctica, ha sido golpeada por gran parte de los usuarios del sistema operativo. Este es el kit de herramientas «Acciones de voz», algo perfectamente de acuerdo con la prerrogativa imaginada por el Fundador de Android Inc., Andy Rubin: «dispositivos móviles que se preocupan por la localidad y las preferencias de su propietario».

Básicamente, es la posibilidad de interacción con su dispositivo únicamente a través de comandos de voz. «¡Pero tengo conocimiento avanzado, programar juegos y conozco las funciones más oscuras de mi teléfono celular!» Probablemente este tutorial es menos adecuado para los usuarios de sistemas «profesionales» que para quienes, quizás, acaba de gastar una buena suma en un elegante dispositivo movido de Android y desea saber un poco más sobre su potencial.

Recomendado:  Android: Cómo Cambiar Los Iconos De La Aplicación

Mientras tanto, primero, vale la pena la pregunta: ¿Cuál es su versión de Android?

«Búsquedas de voz» o «Acciones de voz»?

Puede decir que algunos usuarios de Android han sido engañosos en el Uso de dos términos: «Búsqueda de voz» y «Acciones de voz». Si bien este último representa un conjunto de funcionalidades específicas que se pueden activar por voz, las «Búsquedas de voz» sirven únicamente para hacer búsquedas en Google a través de su discurso.

(Fuente de la imagen: Google)

De hecho, el reconocimiento del sistema operativo de los términos en portugués aún se limita a las encuestas en línea. Pero vale la pena decir: hace un buen trabajo, incluso en términos complicados, largos y atípicos, y también para aquellos casos de menos voces, dicen, «melodiosos».

Sin embargo, si desea enviar Los correos electrónicos, mensajes, mapas de acceso, creen notas, etc., lo mejor es mantener la versión en inglés, que incluso sirve para actualizar su estado en Facebook. Por supuesto, en este caso, no podrá buscar «restaurantes en Florianópolis», «guitarras baratas» o «anti-competitionalmente», sí, Android reconoce esta monstruosidad.

Recomendado:  Android: Cómo Evitar La Conexión De Las Aplicaciones De Internet A Través De Wifi Y Datos Móviles

Búsquedas portuguesas

Uso del sistema de búsqueda de voz de Android es realmente bastante simple. Simplemente seleccione el menú «Aplicaciones» en su dispositivo, y luego «Búsqueda de voz». Sin embargo, la funcionalidad también está disponible en cualquier sitio que contenga una barra de búsqueda: Google Play, por ejemplo, que ofrece una alternativa rápida a la búsqueda y las aplicaciones de juegos. La única restricción son los campos para ingresar contraseñas.

El acceso a la búsqueda de voz es probablemente una de esas características que ya ha cruzado a través de la interfaz de su teléfono, aunque nunca ha prestado mucha atención. Este es el micrófono simple que se muestra junto a las barras de búsqueda. Simplemente toque el icono y espere al «Contactar ahora» que se mostrará en la pantalla.

Pero también puede acceder a la búsqueda de voz de otras maneras. Por ejemplo, tocando el icono del micrófono presente en el teclado virtual de su teléfono celular. Além disso, sempre é possível abrir o programa diretamente na sua lista de aplicativos.

Colocando o dispositivo para funcionar

Embora a busca por voz possa se equivocar algumas vezes, quase sempre ela faz un buen trabajo. Palabras simples, compuestas, frases… Las direcciones arriba se entienden con una precisión razonable. Tome una prueba de incendio: espere a que aparezca el micrófono, y diga «anti-controversimamente» o «punto de Bajaki con Point Bê Erre» (Bajaki.com.br).

Recomendado:  Android: Cómo Mejorar Las Aplicaciones De Cierre De Rendimiento En El Fondo

Aunque no incluye un específico Búsqueda por mapas (algo presente solo en la versión en inglés), dice claramente, por ejemplo, «Mapa de Curitiba», ya pondrá a Google Maps en los primeros resultados, en una especie de solución de Tabajara, por ejemplo. Además, en el caso de las búsquedas de aplicaciones dentro de Google Play, la aplicación tampoco hace fea, por lo general, encontrar, si no lo que tenía en mente, algo muy similar.

de todos modos, a pesar de ser una adición un simple En la versión portuguesa de Android, es probable que las búsquedas de voz rígue razonablemente el uso de su teléfono celular. Es cierto que algunas encuestas históricas indican que el uso de los comandos de voz nunca ha llamado mucha atención a los teléfonos celulares. Bueno… pero los viejos teléfonos celulares no tenían Android, ¿verdad? De todos modos.

Para obtener más tutoriales y consejos para aprovechar sus gadgets, permanezca conectado en Bajaki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *