Android: 5 Aplicaciones Para Mejorar La Calidad Del Sonido De Su Teléfono Inteligente

Nuestros teléfonos celulares son capaces de realizar diversas tareas. Es posible tomar fotos y enviarlas por correo electrónico hasta que graben, editando y publique películas completas en las redes sociales que usen nada más que un teléfono inteligente. El hecho es que algunas funciones simples siguen siendo fundamentales para nuestra vida diaria. Y la reproducción de canciones es una de ellas.

Hay quienes pasan unos pocos cientos de reales en auriculares. Conchas talladas en maderas dedicadas para optimizar la calidad del sonido, las frecuencias destacadas de la conexión de la conexión Bluetooth son las características ofrecidas por accesorios costosos. Pero es posible mejorar el audio de su dispositivo sin desembolsar mucho.

La ecualización simple de los niveles medianos, graves y agudos y un efecto de reverberación aquí o incluso SERRAND puede satisfacer las necesidades de los costos de las OMS para conformarse con la configuración de fábrica de los dispositivos. Conozca las siguientes cinco aplicaciones que prometen implementar la reproducción de audio de canciones, películas y juegos.

  • Haga clic en el nombre de cada aplicación para visitar la página de servicios en Google Play.
Recomendado:  Android Tunado: Coches [Video]

1 – volumen de música EQ

Aumentar el volumen y la compensación de las frecuencias de audio son las principales opciones de esta aplicación gratuita. Para ese volumen de volumen EQ se puede ejecutar junto a sus canciones, su reproductor debe activarse primero.

El punto culminante se va al control del bajo y también para el «efecto virtualizador», que asigna más ambiente para sonar. Nueve preajustes de ecualización son nueve; También se pueden guardar las preferencias del usuario.

2 – ecualizer

gratis, el ecualizador tiene un efecto de alambrado. Además de las cinco bandas de frecuencia, 11 ajustes preestablecidos están disponibles para los usuarios. La asignación de un efecto más grave y de reverberación a los medios de comunicación es otra de las funciones de la aplicación. Además, se pueden hacer las canciones de transmisión.

La versión de Ecualizer también proporciona otras configuraciones predeterminadas (como dedicadas a estilos de pop, rock y clásicos). Guardar batería y restaurar las preferencias en la tarjeta SD son las tareas que se pueden ejecutar fácilmente.

Recomendado:  Android Tunado: Saga Dragon Ball [Video]

3 – PowerAnd Music Player

¿Qué tal si prueba otro jugador? PowerAmp Music Player es una compatible reproductiva con los formatos de audio más populares hoy en día que admiten controles de ecualización finas. Mezcla de efectos estéreo y mono, ajuste de swing, soporte de reproducción de letras y también la posibilidad de asignar más graves a las pistas son otras de los servicios ofrecidos por la versión gratuita para las pruebas de aplicaciones.

Android: 5 aplicaciones para mejorar la calidad del sonido de La imagen de su teléfono inteligente: 5 Aplicaciones para mejorar la calidad del sonido de la imagen de su teléfono inteligente: 5android: 5 aplicaciones para mejorar la calidad del sonido de su imagen de teléfono inteligente: 5 y 5 aplicaciones para mejorar la calidad del sonido de su imagen de teléfono inteligente 4

Un aspecto elegante, minimalista, hace que la interfaz de software sea aún más atractiva. Junto con la visualización de las cubiertas del álbum, una serie de controles intuitivos están disponibles para los usuarios.

4 – Noozxoid

Si desea reproducir sonidos, juegos y películas de música con calidad mejorada y Simulando el efecto SROUND, Noozxoid puede ser su aplicación ideal. Desarrollado por un estudio especializado en el tratamiento de los instrumentos de precisión, la herramienta de virtualizador crea «oradores fantasmas» para la generación de ambiente.

Recomendado:  Android: Cómo Habilitar La Depuración Usb

Gratis para pruebas, la aplicación cuenta con opciones de modelado de audio avanzadas y dedicadas a la música. Películas y juegos. El emparejamiento del software del sistema de sonido de un televisor es otra función realizada por NOOZXOID.

5 – Volume Booster

Aumente el volumen de 15 a 30%. Esta es la función de volumen de refuerzo, la aplicación gratuita para los usuarios que solo quieren escuchar mejor sus medios. Además de trabajar con canciones, el programa también puede administrar el volumen del sistema.

….

Para que los efectos de la modulación de frecuencia y ambiente puedan notarse de forma clara, Recomendamos el uso de auriculares, por supuesto: mejor será el accesorio, mejor será la calidad del sonido. ¿Conoces otras aplicaciones que optimizan el audio del sistema Android? ¡Comparte tus conocimientos a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *