Horizontal O Vertical? Cómo Cambiar El Cajón De Aplicaciones En Android

Soporte para aplicaciones dedicadas a la personalización de la UI es una de las características más atractivas de Android. A través de la tienda oficial de Google, se pueden descargar múltiples aplicaciones: para que los iniciadores alternativos se estén ejecutando en el teléfono celular, todo lo que el usuario debe hacer es enviar una búsqueda rápida a través de Google Play (Aprenda más).

asignando un La vendimia o el aspecto inspirado en los superhéroes solo requiere la instalación de paquetes temáticos no complicados (consulte en la página 12 selecciones de iconos personalizados). Pero, ¡después de todo, cambie la forma de la aplicación de las aplicaciones a través de la aplicación del cajón, también conocida como bandeja de aplicación?

Recomendado:  Android: Aquí Es Cómo Recuperar Fotos Y Archivos Borrados En El Teléfono O La Tableta

En este tutorial, aprenderá cómo ajustar la orientación de la aplicación de cajones de la nueva. Iniciador de Laucher, una de las interfaces alternativas más populares de Android. El servicio se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace, a través de Google Play.

Cómo cambiar la orientación de la aplicación del cajón

Nota: usemos el nuevo lanzador para configurar la aplicación Forma de las aplicaciones, pero se pueden usar otros cebadores (consulte más opciones aquí).

Para que sus aplicaciones se muestren horizontal o verticalmente a través de la aplicación de cajones, el nuevo lanzador deberá configurarse como estándar Iniciador.

1 – Después de descargar e instalar el iniciador, mantenga su dedo presionado en cualquier lugar en la pantalla de inicio y abra las opciones. Haga clic en «Configuración» y abra la opción «Cajón».

Recomendado:  Android: Cómo Responder Mensajes De Whatsapp Directamente En La Pantalla De Bloqueo

Mantenga su dedo presionado en la pantalla para abrir la configuración del nuevo iniciador

2 – Toque «Estilo de cajón» y, finalmente, Seleccione la opción deseada («vertical», «horizontal» o «lista»). Vuelva a la pantalla de inicio y, si es necesario, confirme el nuevo iniciador como iniciador estándar.

Elija el tipo de orientación deseado para la aplicación del cajón

ahora, las aplicaciones instaladas en su móvil se mostrará horizontal o verticalmente a través de la aplicación del cajón; Simplemente deslice la pantalla hacia la izquierda o hacia abajo para encontrar el servicio deseado.

Volver a la pantalla de inicio y, si es necesario, configure el nuevo lanzador como aplicación estándar.

Recomendado:  Android: Cómo Cambiar Los Iconos De La Aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *