Averigüe Cómo Crear Su Registro Médico En Iphone

Si pensamos en tanta información que hemos ingresado en nuestros teléfonos celulares, no es difícil recordar la importancia de proporcionar datos de salud para situaciones de emergencia; Después de todo, si es necesario, puede tener datos esenciales para aliviar, como alergias o afecciones médicas.

Incluso si cree que será difícil necesitar estos datos, aprenda que todos Esta información puede acceder tanto a la información del enchufe como por el dispositivo bloqueado. Para ayudarlo aún más en una emergencia, puede hacer que su tipo de sangre esté disponible y algún contacto para ser llamado en estos momentos. Consulte el tutorial para configurar su hoja médica de iOS:

  • Abra la aplicación «Salud en su dispositivo. Si está utilizando un iPhone que tiene toque 3D, presione el ícono de la aplicación firmemente Para acceder directamente al enchufe. Con esto, puede omitir el siguiente paso.
  • Verá información como la distancia que caminó a pie, los pasos que le dio y otros.. Toque «Hoja médica» en la parte inferior derecha de la pantalla.

  • Si nunca ha accedido a esta función, se mostrará una pantalla con alguna información. Toque el botón «Crear hoja médica».
  • En la siguiente pantalla, toque «OK». Luego verá una pantalla con su nombre y fecha de nacimiento. Toque el botón «Editar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Por debajo del elemento de acceso de emergencia, toque la tecla de opción «Mostrar cuando esté bloqueada» para que su enchufe se pueda mostrar incluso cuando la eliminación Lotitiva está bloqueada.
  • Es hora de llenar su enchufe. Además del nombre y la fecha de nacimiento, es importante que ingrese información que tenga relevancia médica, como alergias, medicamentos que a menudo tome el tipo de sangre, problemas de salud, peso y otros datos que son relevantes.
  • Pantalla de desplazamiento hacia abajo. En la sección «Contactos de emergencia», toque el ícono «+» para agregar algunos contactos confiables desde su lista. No olvide señalar su relación con la persona, escribiendo «Padre», «Madre», «Doctor», etc.

Si cambia de opinión y desea eliminar la información que ha disponible en su enchufe, simplemente acceda a la opción «Editar» y seleccione el elemento «Eliminar hoja médica» en la parte inferior de la pantalla. Vale la pena recordar que, en el caso de alguna emergencia, todos los contactos que agregó en el enchufe recibirán un mensaje de su solicitud de alivio y su ubicación.

Recomendado:  Vea Los Pasos Para Convertir Un Formato Ppt A Pdf En Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *