Nexus 7: Cómo Conectarse A Través De Usb Con Una Mac

Si tiene una Mac y compró un Nexus 7, debe haberse dado cuenta de que su dispositivo no puede comunicarse con la computadora para que pueda enviar archivos por una conexión USB o incluso administrar el contenido de la tarjeta SD.

Siempre es posible usar la conexión a través de Bluetooth para enviar y recibir archivos de avulsión, pero esto puede ser un poco agotador si necesita realizar transferencias más grandes. Para solucionar este problema, necesita una aplicación simple, que Google se haya desarrollado para las computadoras con OS X.

Este problema de conexión no es exclusivo de Nexus 7: Todos los dispositivos con Android 3.0 o superior tienen un MTP Conexión de tipo, que es incompatible con Mac, y debe corregir esto usando este programa.

Recomendado:  Cómo Crear Un Calendario Personalizado Con Tus Fotos

Descarga e instale la transferencia de archivos Android

Transferencia de archivos Android sirve como un puente entre Android y La computadora, pero no como esos viejos software para la sincronización de teléfonos celulares utilizados, o, la mayoría de las veces, solían funcionar incluso.

De hecho, sirve más como complemento de su sistema operativo, Permitir que Mac se conecte con su teléfono inteligente automáticamente, como ya ocurre de forma nativa en las computadoras con Windows.

Instale esta aplicación para conectar su nexo 7 con Mac. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Descargue el programa e instálelo arrastrando su icono a la carpeta de la aplicación, como se realiza con la mayoría de los programas que se descargan fuera de la App Store de Mac. Si está utilizando Mountain Lion y Gatekeeper está activo, debe agitar su operación, en lugar de hacer clic dos veces para abrir, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción «Abrir».

Recomendado:  Gmail: Cómo Deshabilitar El Sistema De Pestaña De La Bandeja De Entrada

El software de transferencia

Después de la instalación, conecte su Nexus 7 a la computadora con un cable USB hasta que vea el mensaje que la unidad se conectó a través de MTP. La primera vez que realice esto después de instalar la transferencia de archivos de Android, debe abrir esta aplicación, entonces, esto se hará automáticamente.

Cuando se realiza la conexión, se abre una ventana similar al buscador que contiene todo Carpetas y archivos en su dispositivo. Puede administrar el contenido de Nexus 7 en esta ventana, creando nuevos directorios, arrastrando documentos allí y más, como se realiza normalmente en el buscador.

La ventana de transferencia se comporta como cualquier carpeta de Buscador. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Recomendado:  Área 42: Computadora Montada En La Pared, Como Decoración [Video]

LISTO! Su computadora ahora puede transferir archivos de hasta 4 GB con el dispositivo usando la conexión del cable USB. Para transferencias más grandes, use Bluetooth o incluso en Google Drive si tiene una conexión estable y rápida con Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *