Windows 8: Reinicie O Apague La Computadora A Través De Las Teclas De Acceso Directo

Con un poco de práctica, los sistemas operativos Windows 8 y 8.1 pueden ser tan interesantes como sus versiones anteriores. La principal dificultad de la adaptación se debe al nuevo esquema de navegación de METRO, dispensando la barra de herramientas clásica y el escritorio.

Si aún no ha acostumbrado completamente a algunas funciones utilizadas por este sistema, la mejor salida es atractiva para Las famosas teclas de acceso directo. En este tutorial, enseñaremos algunas teclas de acceso rápido para desconectarse / reiniciarse desde la computadora de manera extremadamente rápida y práctica. Aunque este método está presente en versiones anteriores de Windows, es mucho más conveniente en 8 y 8.1. Compruebe a continuación.

Recomendado:  Android: Cómo Crear Un Perfil Restringido

Cómo hacer

Para que la función OFF se pueda activar con Hotkey, debe ir al escritorio de la computadora. Use la tecla con el símbolo de Windows (Winkey) + «D» para hacer esto;

Use la tecla de acceso directo «ALT + F4» para que se abra la ventana de apagado. Asegúrese de que la opción «Desconectar» esté seleccionada y presione ENTER para confirmar la acción;

También puede usar este procedimiento para reiniciar, suspender incluso cambiar de usuario (si tiene más de una ventanas registradas). Todo lo que necesita hacer es cambiar la selección en la pantalla de confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *