Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Galaxy S8

Screenshot «inglés», «Tomar una impresión en la pantalla» es una función extremadamente útil que le permite compartir con otros lo que sucedió en nuestra pantalla de teléfono inteligente. Esta función se realiza de manera diferente en cada dispositivo y el Galaxy S8 no lo hace huir de la regla. Eso es porque antes, en la línea S, presionamos los botones de encendido / apagado al mismo tiempo, pero el nuevo dispositivo Samsung no viene con un botón de inicio.

hasta la galaxia S7, los botones inferiores fueron físicos y ahora, en el nuevo teléfono inteligente, son virtuales. Por lo tanto, el nuevo acceso directo se reduce para presionar los botones de encendido / apagado y volumen al mismo tiempo. Al final, esto permite una captura más fácil, Dado que es posible usar solo una mano sin correr el riesgo de derrocar su teléfono inteligente.

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Pendrive Corrupto Con Windows 10

Otra característica para esta misma acción es la captura inteligente, que le permite capturar la gorra corriendo por la pantalla. Esta La opción se puede habilitar en «Funciones avanzadas» dentro del menú «Configuración».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *