Windows 8: Cómo Asegurar Perfiles De Twitter En La Pantalla De Inicio

Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Incluso si sigue a varias personas en Twitter, siempre hay esos perfiles que sigues con más cuidado. En la última actualización hecha a la solicitud oficial de red social para Windows 8, ahora es posible asegurar perfiles y listas directamente en la nueva interfaz del sistema operativo, facilitando el acceso a ellos.

El procedimiento se puede realizar En unos pocos clics y representa una forma en que no se pierde las actualizaciones más importantes de sus amigos. Si desea saber cómo configurar, simplemente siga el tutorial a continuación. Solo vale la pena reforzar que este es un tutorial ligeramente más principiante, especialmente para aquellos que aún no conocen el procedimiento para corregir perfiles de Twitter en la pantalla de inicio de Windows 8.

Recomendado:  Aprende A Mezclar Fotos En Uno Con La Mezcla De Photoshop En Android

Requisitos previos:

  • Solicitud oficial de Twitter instalada en su Windows 8.

Perfiles de fijación

Después de instalar la solicitud de Twitter para Windows 8, inicie sesión en su cuenta como de costumbre. Luego, ingrese el perfil de la persona deseado o en la lista que desea configurar en la pantalla de inicio y luego haga clic en cualquier lugar con el botón derecho del ratón. Después de esto, tenga en cuenta que se muestra una nueva barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.

ali, todo lo que necesita para hacer es hacer clic en el botón «Inicio», se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Instalar Windows 8 En Mac

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

A continuación, consulte que se muestra una pantalla de confirmación en la parte derecha de la interfaz. En él, puede ingresar el nombre deseado para el artículo y haga clic en «Establecer en la pantalla de inicio».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

PRONTINHO! Hecho esta lista o perfil para el cual se ha aplicado la configuración ya aparece en su pantalla de inicio. Incluyendo, puede agregar tantos elementos como desee.>

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Si desea deshacer el cambio, en la pantalla de inicio simplemente haga clic en cualquiera de los artículos con el mouse derecho y seleccione el «Desafío desde la pantalla de inicio».

Recomendado:  5 Maneras De Desbloquear Su Android Utilizando La Función De Bloqueo Inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *