Cómo Publicar Publicaciones Con Fondo Colorido En Facebook

A partir de este viernes (16), la aplicación oficial de Facebook fue una novedad muy buena para la red social. Finalmente, se ha hecho posible publicar texto con fondos de colores en su feed.exactly: ahora es posible hacer muchos más mensajes divertidos en el sistema.

Cuando desee publicar textos, puede hacerlo sin Tener que usar el patrón antiguo (y aburrido) con fondo blanco y palabras negras. Y lo mejor: ¿Hacer esto es más simple de lo que puede estar pensando? Echa un vistazo a nuestros consejos y erupción en la red social.

Cómo hacer

El primer paso es actualizar la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente a la última versión: la actualización está siendo lanzada Pocos y no todos los consumidores tendrán acceso a esto primero. Después de eso, simplemente abra la red social generalmente en su teléfono inteligente y luego toque «En lo que está pensando» para abrir la ventana de inserción de las publicaciones.

Recomendado:  Facebook: Cómo Descargar Videos Publicados En Red Social

En este momento, se colocará un icono de colores justo arriba de su teclado habitual. Toque en él para que se muestre una nueva paleta de colores. Elija más para adaptarse a sus gustos y toque en él.

Después de eso, simplemente juegue nuevamente en la pestaña de inserción de texto y escriba lo que desea compartir. ¡De acuerdo! Ejemplo de carga en el escritorio

…….

¿Te gustó la novedad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *