Tutorial: Cómo Registrar Su Tienda En Maps Apple Y Ganar Más Publicidad

Los gerentes de establecimiento comercial y los especialistas en redes sociales ahora pueden dar aún más publicidad a sus tiendas. Es que se registra las direcciones junto a Apple MapsFicou Fácil: simplemente informe a un ID de Apple en el servicio, inicie sesión y luego complete una hoja de pestaña simple y objetiva para que la compañía se agregue a la base de datos del mapa nativo de los mapas de la «. Apple «.

En este tutorial, vio aprender a agregar un establecimiento a la biblioteca de direcciones de Apple. El proceso es bastante intuitivo y también tiene apoyo portugués. ¡Ingrese el tipo de servicio proporcionado por su empresa y vincule su sitio, la aplicación iOS y la página de Facebook a Apple Maps sin complicación!

Cómo registrar su empresa en Apple Maps

1 – Access El sitio web de Apple Maps (haga clic aquí) e inicie sesión con su ID de Apple.

Ingrese el inicio de sesión y la contraseña utilizados para acceder a iTunes.

2 – Seleccione el idioma del servicio Siguiente Pantalla y haga clic en «completado».

Recomendado:  Cómo Personalizar Los Colores De Windows E Iniciar El Menú En Windows 10

El proceso tiene soporte para portugués.

3: se debe iniciar el inicio del registro, luego en «Agregar mi empresa».

Incluso la aplicación para iOS de su tienda se puede registrar junto a Mapas de Apple.

4 – Lea, luego los Términos de uso y Marque la casilla «Leí y estoy de acuerdo con estos Términos de uso» De modo que el enlace «Estoy de acuerdo» se puede activar.

Lea los Términos de uso.

5 – En la pantalla siguiente, se mostrará las opciones de búsqueda para la Tienda de su tienda. Si su empresa aún no está vinculada a los servicios de Apple, haga clic en «Agregar propiedad».

También puede compartir su posicionamiento actual.

6 – Nombre del establecimiento, teléfono, estado de funcionamiento y tipo Los servicios requeridos deben ser informados en la página abierta.

El número de teléfono registrado recibirá un enlace al informe PIN.

7 – ATENCIÓN: El teléfono agregado recibirá una manzana Mapas Conexión para informar un PIN. Este código se utilizará durante el proceso de autenticación de registro. Tanto los números de una línea fija o teléfonos celulares se pueden escribir. Para escuchar el mensaje, haga clic en «Póngase en contacto conmigo ahora» y espere la conexión.

Recomendado:  Youtube: Aprenda Cómo Ver Videos En Realidad Virtual En Mobile

La conexión puede tardar unos minutos hasta que se realiza.

8 – Ingrese el PIN proporcionado. Luego haga clic en «Hecho».

Su PIN tendrá 4 dígitos.

9: se deben realizar las especificaciones de su dirección en «Ubicación». Después del nombre del nombre de la calle, el vecindario, la ciudad, el estado y la cremallera, haga clic en «Siguiente» y mueva el PIN en su tienda para detalle su mapa.

En la siguiente pantalla, vuelva a colocar su PIN.

10 – El siguiente paso requiere datos en el horario de apertura de liquidación: haga clic en cada una de las casillas, cambie los números y finalice «Siguiente».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar Las Opciones De Limpieza Avanzadas

desmarque los enlaces que se muestran junto a los días en que su La tienda no funciona.

11 – Ahora, copie y pegue las URL de su sitio web, Facebook, de la aplicación oficial para iOS de su tienda (si corresponde), diríjase a Twitter y Yelp y siga adelante » Siguiente «.

¿Tienes aplicación para iOS? ¡Luego compártelo con los usuarios de Apple Maps!

Haz los problemas necesarios y envíe todo a la revisión.

Evaluación de informes

Vale la pena señalar que, antes de ser Publicado, su dirección debe ser aprobada por el sector de la revisión de Apple. ¡Manténgase sintonizado para su cuadro de mensaje y relájese porque su tienda debe aparecer en mapas de Apple en unos pocos días!

La aprobación de datos debe realizarse en unos días.

..

La Lista de direcciones de su tienda en Servicios ¿Cómo se han beneficiado de su negocio en Google Maps y Apple? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *