Cómo Eliminar Múltiples Baldosas De La Pantalla De Inicio De Windows 8

Cuando Microsoft estableció la vista previa del consumidor de Windows 8, las aplicaciones comenzaron rápidamente a personalizar varios aspectos en la interfaz del sistema, especialmente en el nuevo menú Inicio. Los programas tienen como objetivo dar mayor libertad para que usted abandone el sistema operativo con la apariencia que se sienta mejor.

Lo que muchas personas no saben es que la ventana 8 tiene algunas características nativas para la configuración de su interfaz. Además de cambiar de colores, el sistema operativo también le permite organizar elementos (llamados azulejos) que se muestran en la interfaz de Metro. Por lo tanto, solo puede dejar las herramientas realmente útiles en la pantalla de su computadora.

Recomendado:  Windows 7: Cómo Cambiar La Carpeta Que Se Muestra Cuando Abre El Explorador De Windows

Este tutorial muestra todo el proceso para eliminar múltiples baldosas de la pantalla de inicio de Windows 8. La tarea es muy simple, y necesitarás solo Algunos clics del mouse para darse cuenta. ¡Revísalo!

El paso a paso

Para comenzar, vaya a la pantalla de inicio de Windows 8. Hecho esto, ahora necesita elegir las fichas que desea eliminar. Mantenga presionado la tecla CTRL para seleccionar varios elementos al mismo tiempo. Mantenga el botón apretado hasta que haya hecho clic en el último elemento deseado.

En lugar de usar la combinación «Ctrl + Botón de ratón izquierdo» para marcar los azulejos, simplemente puede hacer clic derecho en el mouse sobre las herramientas que usted desea eliminar de la pantalla en el nuevo menú de inicio.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Usar El "Silencio" De Gmail En Android Y Ios

Tenga en cuenta que en la parte inferior de la pantalla, se muestran dos opciones. El primero de ellos, «Undermin desde Start», elimina los azulejos seleccionados de la interfaz de metro. Ya el segundo botón, identificado por «Selección clara», elimina la selección de elementos.

Al hacer clic en la primera opción, las baldosas se eliminan de la pantalla de inicio de Windows 8 y los elementos restantes y reorganizados. Si ha eliminado el acceso directo a una herramienta involuntaria, no tiene que preocuparse. Las aplicaciones se pueden solucionar nuevamente a la interfaz de metro con solo un clic.

…..

Esta fue una vista previa de consumidor de Windows 8 rápida, enseñándole a dejar el nuevo Microsoft’s New Pantalla del sistema operativo con un aspecto único. No olvide ver la «Windows 8: cómo cambiar la parte inferior de la interfaz de metro» para dejar el sistema operativo con su cara.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color Y Dejar La Barra De Tareas 'Transparente' En Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *