Powerpoint: Cómo Empezar Automáticamente

Uso de PowerPoint para crear presentaciones de diapositivas es parte de la rutina de muchas personas, especialmente a los estudiantes. Sin embargo, cuando necesita tomar el archivo que se muestra en otras computadoras, es posible que se guarde alguna alteración no deseada. A veces se borran las partes importantes de los documentos.

Esto sucede porque es necesario abrir el editor de presentación para, solo entonces, en realidad realice el documento. Para evitar esto y aún así obtener más practicidad, puede guardar sus archivos realizados en PowerPoint como presentaciones automáticas.

Paso 1

Cree su solicitud en la aplicación, ya que siempre estuvo acostumbrado a hacer. Puede agregar las mismas características y efectos utilizados anteriormente sin ningún problema.

Recomendado:  10 Consejos Útiles Para Usar Google Fotos

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Paso 2

Si tiene un viejo Presentación en la computadora y deseos Puede realizarse automáticamente, abrir el archivo y seguir los siguientes pasos.

Con toda la presentación lista, es hora de guardar el documento. Si está utilizando la versión 2007 de la aplicación, vaya al botón de Office (el que parpadee en la esquina superior izquierda de la ventana) y haga clic en «Guardar como». Si está utilizando la versión 2010 de PowerPoint, busque y haga clic en la pestaña «Archivo» en la parte superior de la ventana.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Paso 3

ahora, en la versión 2007, se muestran algunas opciones, y debe elegir «PowerPoint Slide Show». Después de esto, una nueva ventana solicitará la especificación del lugar para el rescate. Elija la carpeta deseada y guarde el documento.

Recomendado:  Android: Vea Cómo Cambiar El Sonido De Un Video Usando La Aplicación Filmora Go

En la versión de 2010, cuando hace clic en «Guardar como», la ventana para especificar la ubicación ya se muestra. Por lo tanto, debe ubicar el campo «TIPO», justo debajo del nombre del archivo y elija «Presentación de diapositivas de PowerPoint (*.ppsx)» o busque la alternativa que termina en «(*.pps)».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Hecho esto, nombra su presentación y guarde el documento. Finalmente, es importante tener en cuenta que incluso al mostrar solo los procedimientos para las versiones de la solicitud de 2007 y 2010, los pasos para realizar esta tarea en las otras versiones son muy similares a los descritos para el PowerPoint 2010.

Recomendado:  Aprenda Cómo Controlar Una Pc Con Su Teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *